FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESEOS CUMPLIDOS

Tráiler de 'Las de la última fila', la dramedia de Daniel Sánchez Arévalo para Netflix

Itsaso Arana encabeza el elenco de la serie de seis episodios, que se estrena el 23 de septiembre.

4.207

NetflixPublicado: Lunes 5 Septiembre 2022 12:03

Justo cuando pasemos la página del verano para adentrarnos en la época otoñal, Netflix se despedirá de los viajes estivales el 23 de septiembre con 'Las de la última fila', la primera serie creada por Daniel Sánchez Arévalo. Como acostumbra el cineasta madrileño, esta ficción trenzará elementos de drama y de comedia al narrar la historia de Sara, Alma, Carol, Leo y Olga, cinco amigas íntimas que tienen la tradición de hacer una escapada de una semana cada año.

Sin embargo, esta ocasión el viaje será muy diferente, ya que a una de ellas le han diagnosticado un cáncer. Aunque el tema de la enfermedad se convierte en tabú, todas son conscientes de la urgencia por experimentar todo aquello a lo que antes no se habían atrevido, así que prometen escribir sus mayores deseos en un papel, meterlos en una caja y cumplirlos todas en conjunto. De esta manera, tratarán de aprovechar al máximo una semana cargada de emociones, que promete cambiar sus vidas para siempre.

Itsaso Arana, Mónica Miranda, Mariona Terés, María Rodríguez Soto, Godeliv Van den Brandt y Javier Rey son los cabezas de cartel de 'Las de la última fila', que también cuenta con colaboraciones especiales de Macarena García, Carmen Machi, Michelle Jenner, Antonio de la Torre y Rigoberta Bandini.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series