FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

VIAJE MUSICAL

Tráiler de 'Rainbow', la versión de "El mago de Oz" de Paco León para Netflix

La película se estrena en la plataforma el 30 de septiembre tras su paso previo por los cines.

6.016

NetflixPublicado: Martes 30 Agosto 2022 17:58

'Rainbow' es el nuevo proyecto de Paco León que se estrena el 18 de septiembre en el Velódromo de la 70ª edición del Festival de San Sebastián. Después de su estreno mundial en el certamen, la película se trasladará el 23 de septiembre a los cines y estará disponible en Netflix a partir del día 30 del mismo mes. Se trata de una apuesta artística hacia la danza, la moda o la música, entre otros ámbitos artísticos. El objetivo es narrar el viaje de una adolescente en una versión libre inspirada en el mítico "El maravilloso Mago de Oz".

En el tráiler se observa como la peculiar protagonista comienza la búsqueda de su madre, ya que nunca llegó a conocerla. Sin embargo, se sumergirá en un camino hasta Ciudad Capital en el que tendrá que hacer frente a diferentes impedimentos que le entorpecerán el viaje hasta dar con la verdad de su pasado. El reparto está encabezado por la cantante Dora, Ayax Pedrosa y Wekaforé Jibril y lo completan Carmen Maura, Carmen Machi, Luis Bermejo, Hovik Keuchkerian, Samantha Hudson, Carmina Barrios y Soraya Yasmin. Además, cuenta con las colaboraciones especiales de Rossy de Palma y Ester Expósito.

Este proyecto se suma a la trayectoria del actor como director de cine tras "Kiki, el amor se hace" o "Carmina o revienta". Asimismo, la ficción está producida por Telecinco Cinema junto a Los amigos de Dorothy AIE y cuenta con la participación de Andy Joke y Colosé Producciones. En cuanto al guion de la producción, está escrito por el cineasta y Javier Gullón.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series