FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA VENGANZA

Tráiler de 'Los herederos de la tierra', la secuela de 'La catedral del mar' que llega a Netflix en abril

Yon González y Elena Rivera lideran el elenco de 'Los herederos de la tierra', que se estrena el 15 de abril en Netflix.

8.748

NetflixPublicado: Miércoles 16 Marzo 2022 10:36

Antena 3 fundó 'La catedral del mar' y ahora Netflix recoge el testigo con su continuación, 'Los herederos de la tierra'. La plataforma de streaming anunció en octubre de 2020 que sería la primera ventana de lanzamiento de la adaptación de la novela de Ildefonso Falcones, siendo su hogar en exclusiva durante doce meses para después quedar a disposición de Atresmedia y Televisió de Catalunya para su lanzamiento en abierto.

Tanto tiempo después de aquel anuncio, Netflix finalmente ha lanzado el primer tráiler de la serie, que nos trasladará a la Barcelona de finales del siglo XIV para seguir a Hugo Llor, un joven cuyo sueño es dedicarse a la construcción de barcos, aunque esta ambición se ve truncada cuando la familia contraria a su mentor ejecuta una ansiada venganza.

Yon González, Elena Rivera, Aitor Luna, Aria Bedmar, Rodolfo Sancho, David Solans y Michelle Jenner son algunos de los intérpretes que se ven inmersos en estas intrigas medievales, que han sido dirigidas por Jordi Frades a partir de los guiones en los que él mismo ha trabajado junto a Rodolf Sirera, Sergio Barrejón, Antonio Onetti, Macu Tejera y Miriam García.

El estreno de 'Los herederos de la tierra', producida por Diagonal TV (Banijay Iberia), tendrá lugar el 15 de abril a través de Netflix.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series