FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ENFRENTADAS

'Veneno' enciende la mecha de su icónica protagonista en esta nueva promo

Javier Ambrossi y Javier Calvo lideran el equipo creativo de 'Veneno', que llegará en algún momento de 2020 a Atresplayer Premium.

9.781

AtresmediaPublicado: Sábado 25 Enero 2020 13:16

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #336 de 3.441 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

A pesar de encontrarse inmersa en su rodaje, 'Veneno' sigue mostrando imágenes en movimiento. La promoción de la nueva serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo está aprovechando los primeros materiales nacidos de su grabación para establecer una activa promoción, que nos acaba de brindar un breve vídeo que contrapone a dos personajes. En primer plano se muestra a alguien encendiendo un cigarro, mientras que tras el humo emerge una adolescente fascinada ante la imagen que está contemplando.

Este enfrentamiento entre ambos personajes puede responder a las dos tramas en las que se desdoblará 'Veneno', que estará centrada tanto en el relato vital de Cristina Ortiz, conocida popularmente como La Veneno, como en la historia de Valeria, estudiante de Periodismo, que decide escribir un libro sobre este icono LGBT. La propia Valeria Vegas, autora de las memorias de La Veneno, ha participado en la escritura de la serie junto a Los Javis.

Al frente del elenco se encuentran Jedet, Isabel Torres y Daniela Santiago, que interpretan a la protagonista en tres etapas diferentes de su vida, en las que se verá rodeada por otros intérpretes, como Lola Dueñas, Ester Expósito, Goya Toledo o Elvira Mínguez. El estreno de 'Veneno' está previsto para 2020 en Atresplayer Premium.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series