FormulaTV

CONSERVADORA

Tráiler de 'Mrs. America', la miniserie de FX con una activista Cate Blanchett

La reputada actriz se pone en la piel de Phyllis Schlafly en 'Mrs. America', la miniserie creada por Dahvi Waller que se estrena el 15 de abril en Hulu.

2.679

FXPublicado: Viernes 10 Enero 2020 13:45

Serie relacionada

Mrs. America

Mrs. America

2020

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

DramaHistoria

7,7

Popularidad: #1.418 de 3.442 Ranking Mrs. America

"Es una historia de origen de las guerras culturales actuales." Así define Dahvi Waller su última miniserie, 'Mrs. America', producción original de FX que se estrenará en Hulu tras la compra de 21st Century Fox por parte de Disney. Durante el panel dedicado a la ficción en el tour de prensa de la Television Critics Association, al que acudió la plana mayor del equipo creativo, se aprovechó para lanzar el primer tráiler, en el que se anticipa este relato de polos enfrentados.

'Mrs. America' expone la lucha por aprobar la Enmienda de Igualdad de Derechos en Estados Unidos a través de los ojos de Phyllis Schlafly, una de sus principales detractoras, que empezó una campaña en contra del movimiento iniciado por las feministas de segunda ola, cuya caleidoscópica visión también quedará recogida en la serie. "Lo irónico es que todo lo que preocupaba a Phyllis y los antis ha terminado siendo aprobado sin haber puesto la Enmienda de Igualdad de Derechos en la Constitución," aseguraba Cate Blanchett, la oscarizada actriz que da vida a la activista conservadora.

Junto a ella nos encontraremos con un amplio reparto en el que destacan los nombres de Sarah Paulson, Rose Byrne, Uzo Aduba , Margo Martindale, Elizabeth Banks o John Slattery. Los tres primeros episodios de 'Mrs. America' se estrenan el miércoles 15 de abril en Hulu.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series