FormulaTV

NUEVA MISIÓN

Tráiler de 'Obi-Wan Kenobi', la serie de Disney+ que recupera al mítico jedi

Ewan McGregor regresa a las dunas de Tatooine en 'Obi-Wan Kenobi', la serie que aterriza el 25 de mayo en Disney+.

3.973

Disney+Publicado: Miércoles 9 Marzo 2022 20:13

Serie relacionada

Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi

2022

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Ciencia ficción

6,8

Popularidad: #900 de 3.439 Ranking Obi-Wan Kenobi

  • 54

  • 71

"Los fans han esperado demasiado". En noviembre de 2021, Disney+ lanzaba un avance de 'Obi-Wan Kenobi' en el que Ewan McGregor hacía esa afirmación, aunque desde entonces nos ha tocado esperar aún más para descubrir el primer tráiler de la serie que supondrá el regreso del maestro de Anakin Skywalker. Con la fecha de estreno ya confirmada para el 25 de mayo, desde la plataforma de streaming se ha compartido el tan ansiado adelanto, que muestra la compleja realidad atravesada por Kenobi diez años después de los eventos de "La venganza de los Sith".

A diferencia de 'The Mandalorian' y 'El libro de Boba Fett', que transcurren entre la trilogía original y la más reciente, 'Obi-Wan Kenobi' está ambientada entre el cierre de las precuelas y "Una nueva esperanza". En ese espacio de tiempo, marcado por la persecución a los integrantes de la Orden Jedi tras la ejecución de la Orden 66, Kenobi trata de esquivar al malvado Imperio Galáctico mientras se embarca en una trascendental misión.

Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Moses Ingram, Indira Varma, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell, Benny Safdie y Rupert Friend son algunos de los miembros confirmados del elenco, en el que también está implicado Hayden Christensen como Darth Vader. La directora de los seis episodios de 'Obi-Wan Kenobi' es Deborah Chow, que ya se puso tras las cámaras de 'The Mandalorian'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series