FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PODCAST

'Te lo digo en serie': 'Obi-Wan Kenobi' y la deriva de 'Star Wars'

¿Tiene 'Obi-Wan Kenobi' la Fuerza suficiente para reconducir 'Star Wars'? Lo analizamos en el último programa de la primera temporada de 'Te lo digo en serie'.

10.349

Alejandro Rodera/Héctor AlabadíPublicado: Jueves 23 Junio 2022 12:50

Serie relacionada

Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi

2022

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Ciencia ficción

6,8

Popularidad: #1.064 de 3.455 Ranking Obi-Wan Kenobi

  • 54

  • 71

¿Hacia dónde se dirige 'Star Wars'? Escarmentada por batacazo de "Han Solo: Una historia de Star Wars", la franquicia viró hacia un terreno más original con 'The Mandalorian', pero no ha tardado en volver a rodearse de caras conocidas con 'El libro de Boba Fett' y 'Obi-Wan Kenobi', que seguramente era el estreno más esperado de Disney+ para este año. Por eso, hemos querido dedicar el último episodio de esta temporada de 'Te lo digo en serie' a debatir sobre el regreso de Ewan McGregor como el maestro de Anakin Skywalker y, por supuesto, a encajar esta pieza en el puzle actual de la saga.

En primer lugar, reflexionamos sobre la historia de reconexión de Kenobi, que nos ha dividido por múltiples razones: la dirección del reparto, la cuestionable narrativa, el manejo de la inverosimilitud... Aunque sobre todo hablamos de si le ha beneficiado o perjudicado el hecho de estar encajada entre dos trilogías icónicas que ya vivieron sus tiempos de gloria, por más que Disney insista en querer invocarlas siempre que se presenta la oportunidad.

Además, buscamos la explicación del salto de 'Star Wars' a la televisión, que ha provocado el aparente abandono del apartado cinematográfico. ¿Hay alguna esperanza en el horizonte? ¿Cuáles son nuestros proyectos más esperados?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series