FormulaTV

FAMILIA Y GLAMOUR

'Soy Georgina' se rodea de estrellas en el tráiler de la segunda temporada

El reality que sigue a la modelo en su día a día regresa el 24 de marzo a la plataforma.

3.584

NetflixPublicado: Miércoles 15 Marzo 2023 18:24

Programa relacionado

Soy Georgina

Soy Georgina

Soy Georgina

2022 - Act

España

Realities Entretenimiento Corazón

1,7

Popularidad: #587 de 2.076

  • 1

"Hay mas de 40 millones de personas que me siguen, pero nadie sabe realmente lo que siento. Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida", señala Georgina Rodríguez. Con estas frases comienza el tráiler de la segunda temporada de 'Soy Georgina', el reality en el que la esposa de Cristiano Ronaldo muestra su vida personal y profesional. "Soy madre, soy hermana, soy amiga, soy mujer, soy Georgina", sentencia la hispano-argentina al final del vídeo.

Localizaciones como Laponia, Las Vegas, Cannes, Venecia, Londres, Madrid o Lisboa serán los escenarios donde Georgina se pasee a lo largo de la segunda entrega del show, que se estrena el próximo 24 de marzo. Por su parte, estrellas tanto de la música como del deporte y del modelaje como Bella Hadid, Nathy Peluso, Rosalía, Rauw Alejandro, Christina Aguilera, Camilo, Lewandowski o Sebastián Yatra interactuarán con la celebrity en distintas ocasiones.

Desde la comodidad de su hogar a sesiones de fotos pasando por conciertos y galas, Georgina mostrará a la audiencia los altibajos de su vida. Tras la exitosa primera temporada, que consiguió colocarse en el top 10 de 62 países, Netflix lanzará los nuevos episodios en los que se relatará, entre otras cosas, la nueva vida de la empresaria en Arabia Saudí tras el fichaje de su marido por el Al-Nassr, su presencia en los Grammy Latinos o la pérdida de su hijo Ángel.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series