FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA MIRADA

Tráiler de 'Queer as Folk', el reboot de la revolucionaria serie británica

La reimaginación de 'Queer As Folk' llegará el 9 de junio de la mano de Peacock.

6.117

PeacockPublicado: Jueves 19 Mayo 2022 17:34

Serie relacionada

Queer As Folk

Queer As Folk

2022

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTB

6,1

Popularidad: #3.142 de 3.441 Ranking Queer As Folk

  • 6

  • 7

'Queer as Folk' vuelve este verano con un reboot repleto de nuevas historias. Se podrá ver en Peacock a partir del 9 de junio. La serie original se estrenó a finales de los noventa, creando una auténtica revolución. Fue una de las primeras series reivindicativas de la comunidad LGTB y eso hizo que la sociedad se enganchase a la narración de las aventuras de varios hombres homosexuales. La iniciativa de este nuevo remake es seguir visibilizando una realidad actualizada del colectivo.

La serie abordará las historias de diferentes personajes que se unirán debido a un trágico acontecimiento. Esta nueva versión se basará en la original, pero presentará un grupo diferente de amigos que se verán envueltos en una perspectiva renovadora. En el tráiler se puede observar el adelanto de lo que nos espera con esta temporada. Un grupo de amigos que se divierte en un pub, donde una noche todo cambia. Un accidente hace que el grupo de amigos tenga que intentar recuperar el control de sus vidas.

En el reparto protagonista de 'Queer As Folk' se encuentran Devin Way (Brodie), Fin Argus (Mingus), Jesse James Keitel (Ruthie), Johnny Sibilly (Noah), Ryan O'Connell (Julian) y CG (Shar). Unos fichajes principales que se complementarán con la aparición de otras estrellas invitadas a lo largo de la temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series