FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CRISIS DE IDENTIDAD

Tráiler de 'Ramy', la comedia de Hulu sobre la comunidad musulmana de Nueva Jersey

La ficción basada en la vida de su propio creador, Ramy Youssef, explora su viaje espiritual para comprender su posición en el mundo. 'Ramy' llega a Hulu el 19 de abril.

2.115

HuluPublicado: Martes 12 Marzo 2019 13:35

Serie relacionada

Ramy

Ramy

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

Comedia

6,5

Popularidad: #1.647 de 3.441 Ranking Ramy

Ramy Youssef se ha asentado como uno de los cómicos estadounidenses más prometedores a una velocidad de vértigo. Tras aludir a temas delicados como la amenaza de ISIS o el peligroso crecimiento de las actitudes racistas, Hulu ha confiado en el creativo para desarrollar una comedia original. 'Ramy' es el resultado de este proceso de exploración personal, que, a partir de un tono de humor sexual y despreocupado, ilustra el papel que juega la comunidad musulmana en Nueva Jersey.

A lo largo del tráiler de esta nueva propuesta, se muestra el viaje emprendido por Ramy para descubrirse a sí mismo. ¿Hasta qué punto le define como persona su religión? ¿Queda algo de sus antepasados egipcios en él? Al ser estadounidense de primera generación, Ramy liga la idiosincrasia de culturas tan diferentes como la estadounidense y la egipcia, sin caer tanto en el drama de la exclusión, sino en las chispas de comedia que brotan de esa colisión.

'Ramy' es una producción de A24 Television, que también han firmado 'Euphoria', una de las principales apuestas de producción original de HBO para 2019, protagonizada por Zendaya y centrada en un grupo de adolescentes que pasan por todas las vicisitudes de esa compleja y definitoria edad. En lo que respecta a la serie de Hulu, sus diez episodios estarán disponibles en la plataforma a partir del 19 de abril.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series