FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PERDIDO

'Ramy' vive una crisis total en el tráiler de la tercera temporada

Ramy Youssef retoma su aclamada serie a partir del 30 de septiembre.

2.211

HuluPublicado: Jueves 15 Septiembre 2022 12:02

Serie relacionada

Ramy

Ramy

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

Comedia

6,5

Popularidad: #2.892 de 3.454 Ranking Ramy

La crisis de Ramy no remite en la tercera temporada. El joven interpretado por Ramy Youssef vuelve a mostrarse totalmente desorientado, tanto en lo personal como en lo espiritual, en el tráiler de los nuevos episodios, que verán la luz en Hulu el 30 de septiembre. A lo largo del avance, una voz en off presenta la situación del protagonista y de todos los personajes que le rodean, que volverán a experimentar sus particulares conflictos.

En el caso de Ramy, de origen egipcio pero nacido en Nueva Jersey, su mezcolanza cultural no hace más que agravar su viaje de autodescubrimiento, que una vez más guardará mucha relación con su comprensión de la religión musulmana. Sin embargo, mientras que en la segunda temporada ese nexo espiritual se exploraba de forma más cercana, en la tercera Hassan aparcará su fe para dedicarse plenamente a colaborar con su tío en la tienda de diamantes.

Además, el avance también sirve para presentar a Lena, el personaje interpretado por la modelo Bella Hadid, que será la nueva novia de Steve, el mejor amigo del protagonista. En España, lo nuevo de 'Ramy' aún no tiene fecha de estreno, aunque StarzPlay ha acostumbrado a traerlas con un cierto retraso en las dos ocasiones anteriores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series