Notificaciones

10.406

Tráiler del reboot de 'Salvados por la campana' con el regreso de míticos personajes

La popular serie adolescente que triunfó en los noventa regresa con un reboot que recupera a personajes como A.C. Slater o Zack Morris.

Peacock 16 de abril 2020

Tras el lanzamiento de Disney+ y Quibi, la industria audiovisual seguirá ampliándose con la llegada de Peacock, la plataforma de streaming de NBC Universal que comenzará su andadura 15 de julio de 2020 en Estados Unidos. Un día especial para los más nostálgicos que podrán disfrutar del regreso de algunas de las míticas series que marcaron a varias generaciones de niños y adolescentes, como 'Salvados por la campana' (Saved by the Bell).

La plataforma ha publicado este primer tráiler del reboot que presenta a los nuevos personajes y trae de vuelta a viejos conocidos del instituto Bayside. El avance recurre a los guiños y referencias nostálgicas para enganchar a sus fieles. "¿Recuerdas lo divertido que solía ser el instituto?", le dice A.C. Slater (Mario Lopez) a Jessie Spano (Elizabeth Berkley).

A través de este tráiler descubrimos que Slater es el profesor de Educación Física en el Bayside y que sigue en plena forma. Más allá de los recuerdos, nos presentan al hijo de Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), Marc Morris (Mitchell Hoog), y el de Jessie, Jamie (Belmont Cameli), que serán los nuevos alumnos del centro. Aunque se echa de menos la aparición de Zack y Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen), está confirmada su participación en la primera temporada.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos