FormulaTV

NOSTALGIA

Cabecera del reboot de 'Salvados por la campana' de Peacock

El clásico adolescente desvela su nueva cabecera antes de lanzarse el 25 de noviembre en Peacock.

5.393

PeacockPublicado: Viernes 20 Noviembre 2020 13:13

Serie relacionada

Salvados por la campana

Salvados por la campana

1989 - 1993

Estados Unidos 4 temporadas 86 capítulos

ComediaTeen

3,4

Popularidad: #1.615 de 3.445 Ranking Salvados por la campana

  • 5

  • 1

'Salvados por la campana', una de las sitcoms adolescentes por excelencia, está lista para regresar. El reboot de la serie creada por Sam Bobrick aterrizará en Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal, el 25 de noviembre, pero antes de su lanzamiento se ha desvelado cómo será la cabecera qué presentará a su elenco al inicio de cada episodio. Como era de esperar, esta introducción sirve de homenaje a la original, acribillando al espectador con efectos extravagantes que rodean a cada uno de los intérpretes.

A pesar de su carácter de proyecto renovado, al frente del reparto nos encontramos una vez más con Mark-Paul Gosselaar en la piel de Zack Morris, que ha recurrido a su labia para alcanzar la posición de gobernador de California. Desde ese elevado cargo, se ha dedicado a cerrar escuelas humildes, por lo que cuando se encuentra con una multitud de estudiantes sin recursos que no tienen un colegio al que asistir, debe tomar la medida de enviarle a centros elitistas.

Así llegan los nuevos protagonistas a Bayside High, donde se encuentran con una amalgama de adolescentes consentidos que jamás han tenido que afrontar la realidad que les rodea. Además, por los pasillos de Bayside también volveremos a ver a Mario Lopez, Elizabeth Berkley, Tiffani Thiessen y Lark Voorhies.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series