FormulaTV

PROMO

Teaser del reboot de 'Salvados por la campana' con guiño de Jessie Spano a su pasado con las pastillas

La serie contará con algunos de los actores originales de sus primeras temporadas, como Elizabeth Berkley, Mario Lopez, Mark-Paul Gosselaar y Tiffani Thiessen.

5.512

PeacockPublicado: Miércoles 12 Agosto 2020 10:33

Serie relacionada

Salvados por la campana

Salvados por la campana

1989 - 1993

Estados Unidos 4 temporadas 86 capítulos

ComediaTeen

3,4

Popularidad: #1.567 de 3.442 Ranking Salvados por la campana

  • 5

  • 1

La fiebre nostálgica continúa imparable en la pequeña pantalla y las plataformas de streaming. La llegada a Amazon Prime Video de míticas ficciones como 'Compañeros', 'Expediente X', 'Al salir de clase' o 'Aquí no hay quien viva' sigue enamorando a los usuarios que reviven aquella época de sus vidas. Pero la obsesión por lo retro no termina ahí. Si en España vamos a resucitar éxitos como 'Los hombres de Paco' o 'Física o química' con una nueva temporada, en Estados Unidos no van a ser menos.

Peacock, la plataforma de streaming de NBC Universal, lanza el segundo avance del reboot de 'Salvados por la campana' (Saved by the Bell). Esta ficción adolescente, que marcó a varias generaciones de jóvenes en los años noventa, regresa con nuevos alumnos en el instituto Bayside, pero sin olvidar su pasado.

El teaser apuesta por un guiño para los espectadores más nostálgicos. Jessie Spano (Elizabeth Berkley) confisca unas pastillas de cafeína al hijo de su amigo Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), Marc (Mitchell Hoog), haciendo referencia al episodio "Jessie's Song". En dicha entrega, la joven Jessie vivió una experiencia similar cuando tomó las mismas píldoras. Por el momento, la primera temporada de este reinicio no tiene fecha de estreno en la plataforma de pago.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series