Notificaciones

3.437

Teaser del reboot de 'Salvados por la campana' con guiño de Jessie Spano a su pasado con las pastillas

La serie contará con algunos de los actores originales de sus primeras temporadas, como Elizabeth Berkley, Mario Lopez, Mark-Paul Gosselaar y Tiffani Thiessen.

Peacock 12 de agosto 2020

La fiebre nostálgica continúa imparable en la pequeña pantalla y las plataformas de streaming. La llegada a Amazon Prime Video de míticas ficciones como 'Compañeros', 'Expediente X', 'Al salir de clase' o 'Aquí no hay quien viva' sigue enamorando a los usuarios que reviven aquella época de sus vidas. Pero la obsesión por lo retro no termina ahí. Si en España vamos a resucitar éxitos como 'Los hombres de Paco' o 'Física o química' con una nueva temporada, en Estados Unidos no van a ser menos.

Peacock, la plataforma de streaming de NBC Universal, lanza el segundo avance del reboot de 'Salvados por la campana' (Saved by the Bell). Esta ficción adolescente, que marcó a varias generaciones de jóvenes en los años noventa, regresa con nuevos alumnos en el instituto Bayside, pero sin olvidar su pasado.

El teaser apuesta por un guiño para los espectadores más nostálgicos. Jessie Spano (Elizabeth Berkley) confisca unas pastillas de cafeína al hijo de su amigo Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), Marc (Mitchell Hoog), haciendo referencia al episodio "Jessie's Song". En dicha entrega, la joven Jessie vivió una experiencia similar cuando tomó las mismas píldoras. Por el momento, la primera temporada de este reinicio no tiene fecha de estreno en la plataforma de pago.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos