Notificaciones

2.820

'Salvados por la campana' nos devuelve al instituto en el tráiler del revival de Peacock

La mítica 'Salvados por la campana' regresa el 25 de noviembre con una nueva tanda de episodios, que se lanzan en Peacock.

Peacock 27 de octubre 2020

Han pasado casi treinta años del desenlace de 'Salvados por la campana', que se emitió entre 1989 y 1993 en NBC, pero su encanto se mantiene vivo a día de hoy. Sin embargo, por si hiciera falta actualizarlo para público contemporáneo, la plataforma de streaming Peacock ha materializado un revival que recuperará a los personajes más emblemáticos de la serie original.

En avances anteriores ya habíamos tenido la oportunidad de sentir el tsunami de nostalgia sobre el que surfea la nueva temporada, pero en el tráiler extendido finalmente se han mostrado las primeras imágenes de Tiffani Thiessen y Mark-Paul Gosselaar, que vuelven a encarnar al matrimonio compuesto por Kelly y Zack. Los dos tienen la oportunidad de volver a su instituto, donde se reencuentran con Slater y Jessie Spano, interpretados una vez más por Mario Lopez y Elizabeth Berkley.

El revival de 'Salvados por la campana' se estrenará el 25 de noviembre. A partir de ese momento, la plataforma de streaming de NBCUniversal ampliará su escueto catálogo de títulos originales de ficción, que hasta el momento tan solo cuenta con el drama 'Brave New World', que se puede ver en España a través de StarzPlay, y la apuesta animada 'Cleopatra in Space'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.