FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SHERLOCK SCOTT

Tráiler de 'Reina Roja', la esperada adaptación de Amazon del thriller de Juan Gómez-Jurado

Vicky Luengo interpreta a la brillante Antonia Scott en esta serie que verá la luz el 29 de febrero.

10.094

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 8 Febrero 2024 17:00

Serie relacionada

Reina Roja

Reina Roja

2024 - Act

España 1 temporada 7 capítulos

Suspense

6,2

Popularidad: #786 de 3.445 Ranking Reina Roja

  • 20

  • 33

Amazon ha sacado la artillería pasada y ha publicado finalmente el tráiler completo de 'Reina Roja', la adaptación de la novela homónima de Juan Gómez-Jurado. En el avance se presenta a Antonia Scott, que es descrita como "la persona más inteligente de la Tierra" debido a su elevadísimo cociente intelectual de 242 puntos. En el pasado, el personaje encarnado por Vicky Luengo empleó esa inteligencia para impartir justicia resolviendo complejos casos, pero un revés la ha llevado a encerrarse en su piso.

Cuando surge un caso que implica a una poderosa magnate, el antiguo jefe de Antonia, Mentor, recurrirá a Jon Gutiérrez, un policía que se encuentra al filo de ser expulsado del cuerpo por culpa de su volátil temperamento, para convencer a Scott de unir fuerzas para resolver la incipiente oleada criminal. Así pues, ambos tendrán que aprender a relacionarse pese a sus opuestas personalidades.

Hovik Keuchkerian ocupa el otro sillín de este tándem, que ha sido dirigido por Koldo Serra y Julián de Tavira a lo largo de siete episodios. Amaya Muruzábal ha ejercido de showrunner y además ha escrito los guiones de la producción de Dopamine y Focus, destinada para Amazon como título original de Prime Video, junto a Salvador Perpiñá.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series