Notificaciones

163

Tráiler de la segunda temporada de 'City on a Hill', el policiaco protagonizado por Kevin Bacon

El drama está protagonizado por Kevin Bacon y Aldis Hodge, ambientándose en el conocido "Milagro de Boston".

Showtime 17 de marzo 2021

La segunda temporada de 'City on a Hill' llega el 28 de marzo a Showtime. La ficción protagonizada por Kevin Bacon y Aldis Hodge también estará disponible en Movistar+. Mientras que Jackie Rhor continúa aprovechándose de las fracturas del sistema judicial de Boston intentando mantener su puesto, Decourcy Ward le seguirá cada vez más de cerca como ayudante del fiscal del distrito. La rivalidad entre ambos irá en aumento alcanzando incluso las oficinas del fiscal del Estado y las del distrito de Suffolk.

Mientras tanto, la nueva tanda de episodios se centra en un proyecto inmobiliario en el barrio de Roxbury, inmerso en la corrupción y al margen de las autoridades locales. Grace Campbell intenta por todos los medios luchar contra esta situación, lamentablemente será un reto bastante complicado de superar por la presión de las mafias, quienes continúan con sus acciones ilegales igualmente.

Gracias al éxito de la primera temporada, el proyecto producido por Ben Affleck y Matt Damon, ganadores de un premio Oscar por "El indomable Will Hunting", vuelve con una nueva tanda de episodios de cincuenta minutos de duración. Cuenta, una vez más, con la presencia de Bacon como Jackie Rhor y Hodge como Decourcy Ward. Amanda Clayton, Lauren E. Banks, Rory Culkin, Mark O'Brien, Leon, Pernell Walker y Jill Hennessy completan el reparto principal.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos