FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CORRUPCIÓN

Tráiler de la segunda temporada de 'City on a Hill', el policiaco protagonizado por Kevin Bacon

El drama está protagonizado por Kevin Bacon y Aldis Hodge, ambientándose en el conocido "Milagro de Boston".

1.492

ShowtimePublicado: Miércoles 17 Marzo 2021 17:18

Serie relacionada

City on a Hill

City on a Hill

2019 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 26 capítulos

CrimenDramaThriller

Popularidad: #1.547 de 3.442 Ranking City on a Hill

La segunda temporada de 'City on a Hill' llega el 28 de marzo a Showtime. La ficción protagonizada por Kevin Bacon y Aldis Hodge también estará disponible en Movistar+. Mientras que Jackie Rhor continúa aprovechándose de las fracturas del sistema judicial de Boston intentando mantener su puesto, Decourcy Ward le seguirá cada vez más de cerca como ayudante del fiscal del distrito. La rivalidad entre ambos irá en aumento alcanzando incluso las oficinas del fiscal del Estado y las del distrito de Suffolk.

Mientras tanto, la nueva tanda de episodios se centra en un proyecto inmobiliario en el barrio de Roxbury, inmerso en la corrupción y al margen de las autoridades locales. Grace Campbell intenta por todos los medios luchar contra esta situación, lamentablemente será un reto bastante complicado de superar por la presión de las mafias, quienes continúan con sus acciones ilegales igualmente.

Gracias al éxito de la primera temporada, el proyecto producido por Ben Affleck y Matt Damon, ganadores de un premio Oscar por "El indomable Will Hunting", vuelve con una nueva tanda de episodios de cincuenta minutos de duración. Cuenta, una vez más, con la presencia de Bacon como Jackie Rhor y Hodge como Decourcy Ward. Amanda Clayton, Lauren E. Banks, Rory Culkin, Mark O'Brien, Leon, Pernell Walker y Jill Hennessy completan el reparto principal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series