FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EN APPLE TV+

Tráiler de la segunda temporada de 'Dickinson' con una Emily más madura y tintes de thriller psicológico

La plataforma estadounidense estrena un capítulo a la semana de esta comedia que explora la juventud de la famosa poeta Emily Dickinson.

1.539

Apple TV+Publicado: Viernes 15 Enero 2021 16:48

Serie relacionada

Dickinson

Dickinson

2019 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

BiografíaComediaDrama

8,2

Popularidad: #208 de 3.454 Ranking Dickinson

  • 25

  • 11

Apple TV+ ya ha estrenado la segunda temporada de 'Dickinson' y cada semana lanza un capítulo nuevo en el que se explora la juventud de la poetisa estadounidense Emily Dickinson. En estos episodios, podemos apreciar una Emily más madura que busca abrirse nuevas puertas para que su carrera como escritora despegue definitivamente, ya que su gran sueño es ser la mejor escritora del mundo y conseguir el reconocimiento de sus colegas. Además, Emily sigue lidiando las situaciones que se dan en su familia, pues sus padres no ven con buenos ojos que una mujer pueda alzar la voz y no tener en mente los hijos y el matrimonio. Como novedad, la serie sigue siendo una comedia con agudos diálogos y refinadas pullas, pero se introducen tintes de thriller psicológico.

Esta historia feminista, en la que una mujer se rebela y lucha por que su voz se escuche en la atrasada sociedad del siglo XIX, ha sido creada por Alena Smith, que se ha basado en la vida real de la conocida escritora y ha construido algunos diálogos con frases reales encontradas en cartas y manuscritos de Dickinson. Hailee Steinfeld sigue dando vida a la joven poetisa y el reparto lo completan Jane Krakowskii, Toby Huss, Anna Baryshnikov, Ella Hunt y Adrian Enscoe.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series