FormulaTV

HEROÍNA DE ÉPOCA

Tráiler de 'Dickinson', la irreverente serie de época de Apple TV+ protagonizada por Hailee Steinfeld

La joven actriz encarna a la poetisa Emily Dickinson en una de las primeras series que llegarán a la plataforma de streaming de Apple.

3.538

ApplePublicado: Viernes 30 Agosto 2019 17:01

Serie relacionada

Dickinson

Dickinson

2019 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

BiografíaComediaDrama

8,2

Popularidad: #243 de 3.439 Ranking Dickinson

  • 25

  • 11

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Apple TV+, el servicio de streaming que albergará los estrenos originales de la compañía de Cupertino. En la presentación de la plataforma ya se pudo contemplar el grado de ambición que cabe esperar del proyecto, además de varios de los contenidos que acompañarán a su lanzamiento otoñal. 'Dickinson' es uno de esos títulos, que servirá para atraer a suscriptores en la sobrepoblada era del streaming.

El avance de esta ficción de época está totalmente centrado en el personaje que le da nombre, Emily Dickinson, la poetisa estadounidense cuya obra se ha mantenido perenne a pesar del paso del tiempo. 'Dickinson' mostrará a su protagonista, encarnada por Hailee Steinfeld, desde el punto de vista de una adolescente, por lo que ahondará en las inquietudes propias de esa edad. Por lo tanto, como avanza el tráiler, habrá fiestas, descontrol y un intento de liberación en un momento en el que los derechos de las mujeres eran todavía una meta lejana.

La propia Steinfeld definía la serie como "salvaje, divertida y extraña", por lo que no será el típico drama de época. Otros de los título que podremos ver en la etapa inicial de Apple TV+ son 'For All Mankind' y 'The Morning Show'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series