Notificaciones

3.023

Tráiler de la segunda temporada de 'Pose'

Blanca y Pray tendrán que enfrentarse más duramente a su enfermedad mientras que Angel encontrará nuevas aspiraciones.

FX Network 19 de junio 2019

Tras los ocho capítulos de la primera temporada de 'Pose' y casi un año después de su estreno en la cadena americana FX Network, la segunda entrega de la serie aterriza el 12 de junio de 2019 en HBO España. En el tráiler de esta temporada 2 de 'Pose', es posible ver cómo hay un salto temporal hasta el año 1990, momento en el que Madonna lanzó la canción "Vogue" y la cultura de los ballrooms dejaron de ser algo clandestino para convertirse en eventos más normalizados e incluso tendencia.

Además de esto, vemos a Blanca Rodríguez y a Pray Tell, interpretados por MJ Rodriguez y Billy Porter, más luchadores que nunca contra algo que entonces resultaba prácticamente imposible derrotar: el VIH. Dejando a un lado las situaciones más dramáticas de estos personajes, también cabe destacar la nueva aspiración que parece haber encontrado Angel, interpretada por Indya Moore. De hecho, la joven ha parecido encontrar un nuevo sueño profesional como modelo de revista. Y también una ilusión amorosa muy inesperada.

Sea como sea, la continua lucha entre la casa Evangelista y la casa Abundance seguirá tan presente como el fuerte carácter de Elektra, interpretada por Dominique Jackson. Respecto a Damon, presenta un cambio de look y de actitud que demuestra la gran confianza que ha adquirido dentro de la casa creada por Blanca Evangelista.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos