FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS SUEÑOS

Tráiler de la segunda temporada de 'Pose'

Blanca y Pray tendrán que enfrentarse más duramente a su enfermedad mientras que Angel encontrará nuevas aspiraciones.

5.369

FX NetworkPublicado: Miércoles 19 Junio 2019 17:21

Serie relacionada

Pose

Pose

2018 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

DramaLGTB

8,5

Popularidad: #227 de 3.455 Ranking Pose

  • 22

  • 19

Tras los ocho capítulos de la primera temporada de 'Pose' y casi un año después de su estreno en la cadena americana FX Network, la segunda entrega de la serie aterriza el 12 de junio de 2019 en HBO España. En el tráiler de esta temporada 2 de 'Pose', es posible ver cómo hay un salto temporal hasta el año 1990, momento en el que Madonna lanzó la canción "Vogue" y la cultura de los ballrooms dejaron de ser algo clandestino para convertirse en eventos más normalizados e incluso tendencia.

Además de esto, vemos a Blanca Rodríguez y a Pray Tell, interpretados por MJ Rodriguez y Billy Porter, más luchadores que nunca contra algo que entonces resultaba prácticamente imposible derrotar: el VIH. Dejando a un lado las situaciones más dramáticas de estos personajes, también cabe destacar la nueva aspiración que parece haber encontrado Angel, interpretada por Indya Moore. De hecho, la joven ha parecido encontrar un nuevo sueño profesional como modelo de revista. Y también una ilusión amorosa muy inesperada.

Sea como sea, la continua lucha entre la casa Evangelista y la casa Abundance seguirá tan presente como el fuerte carácter de Elektra, interpretada por Dominique Jackson. Respecto a Damon, presenta un cambio de look y de actitud que demuestra la gran confianza que ha adquirido dentro de la casa creada por Blanca Evangelista.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series