Notificaciones

332

Tráiler de la tercera y última temporada de 'Pose', el legado de la Casa Evangelista

La ficción creada por Ryan Murphy llega a su fin a partir del 3 de mayo en HBO España.

FX 7 de abril 2021

'Pose' rompió moldes en todos los sentidos y su historia será recordada por ser un retrato impecable de las comunidades trans, racializada y de baja clase social en la época de los ochenta y los noventa en los Estados Unidos. Con la tercera temporada, la ficción cocreada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals llega a su fin, pero se va en lo más alto, después de haber conquistado a la crítica y convertido en toda una leyenda. La tanda de episodios se estrena el 2 de mayo en el canal estadounidense FX y un día más tarde en HBO España. A lo largo de sus siete episodios de una hora de duración, la historia volverá a tener en el punto de mira a Blanca, quien ha dejado atrás los escenarios de la Casa Evangelista para centrarse en su papel como madre, después de haber recogido a dos niños de la calle.

Como auxiliar de enfermería, Blanca hará lo posible por tener una relación estable con su pareja, mientras cuida de los pequeños. Por otro lado, Pray Tell seguirá lidiando con las afecciones del VIH, enfermedad que alcanza su máximo de víctimas en esa época. La Casa Evangelista luchará por mantener su legado, después de que la competencia haya ganado terreno. El reparto principal de la ficción repite una vez más con el trabajo de Dominique Jackson, MJ Rodriguez, Billy Porter, Indya Moore, Angel Bismark Curiel, Ryan Jamaal Swain, Hailie Sahar, Jason A. Rodriguez, Dyllon Burnside y Jeremy McClain.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados