FormulaTV

FANTASMAL

Tráiler de 'Shining Vale', la terrorífica comedia de Starz con una poseída Courteney Cox

Greg Kinnear completa el matrimonio protagonista de 'Shining Vale', la comedia que se estrena en España de la mano de StarzPlay.

3.318

StarzPublicado: Miércoles 9 Febrero 2022 16:32

Serie relacionada

Shining Vale

Shining Vale

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

ComediaTerror

0,8

Popularidad: #1.438 de 3.448 Ranking Shining Vale

  • 3

  • 4

Pat Phelps no recurre a una copa de vino o a un chute de alguna sustancia psicotrópica para recuperar la inspiración, sino que encuentra la solución a todos sus problemas en el fantasma de un ama de casa de los años cincuenta. La protagonista de 'Shining Vale' es una escritora cuyos tiempos de gloria ya parecen lejanos, y cuya vida personal tampoco se encuentra en su mejor momento: ha sido infiel a su marido y, a modo de reacción, el matrimonio decide empezar de cero al mudarse con sus hijos a una lúgubre casa.

En su nuevo hogar, que resulta ser el lugar donde se cometieron múltiples crímenes en el pasado, Pat siente una conexión con la perpetradora de aquellos asesinatos, Rosemary, que le da el empujón que necesitaba para recuperar su voz. Mientras la presencia fantasmagórica trata de internarse en el cuerpo de Pat, la matriarca de la familia se debate entre la depresión y la posesión, sin encontrar grandes diferencias entre ambos estados.

Courteney Cox interpreta a la perturbada protagonista de 'Shining Vale', mientras que Greg Kinnear, Mira Sorvino, Gus Birney, Merrin Dungey y Dylan Gage completan el reparto. El lanzamiento de la serie, que ha sido creada por Jeff Astrof y Sharon Horgan, llegará a España el domingo 6 de marzo a través de StarzPlay.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series