FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CASO WATERGATE

Teaser de 'Gaslit', el drama de Starz con Julia Roberts y Sean Penn

El tándem protagonista da vida a Martha y John Mitchell en 'Gaslit', el thriller político que se estrena el 24 de abril en StarzPlay.

4.201

StarzPlayPublicado: Jueves 3 Febrero 2022 12:21

StarzPlay viene de lanzar su primera producción original española, 'Express', pero todavía le quedan varios ases bajo la manga para los próximos meses. En marzo albergará el estreno de 'Shining Vale', que supone el regreso televisivo de Courteney Cox con una comedia de terror, y en abril se producirá el debut de 'Gaslit', el thriller producido por Sam Esmail ('Homecoming') que expone una de las historias más apasionantes acontecidas durante el escándalo del caso Watergate.

En el epicentro del relato se encuentra el matrimonio Mitchell, formado por Martha, una figura respetada en la alta sociedad, y John, el fiscal general fiel a Nixon. Ambos parecen adorarse, pero cuando ella se convierte en la primera persona en ligar al presidente con el sonoro escándalo, él tiene que revaluar sus fidelidades y decidir si desprestigia a su esposa o si traiciona a la persona más poderosa de todo el país.

Julia Roberts y Sean Penn encarnan a los dos protagonistas, siendo especialmente chocante la transformación a la que se ha sometido el actor, la cual se puede apreciar en el primer teaser de la serie. Completan el reparto Betty Gilpin, Dan Stevens y Shea Whigham, que han sido dirigidos por Matt Ross, mientras que Robbie Pickering ha ejercido de showrunner de 'Gaslit', que se estrena el 24 de abril en StarzPlay.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series