FormulaTV

SALTO EN EL TIEMPO

Tráiler de 'Si lo hubiera sabido', la adaptación española de Netflix de la serie censurada en Turquía

El drama romántico llega a Netflix el 28 de octubre tras la polémica en Turquía.

7.551

NetflixPublicado: Martes 11 Octubre 2022 16:33

Serie relacionada

Si lo hubiera sabido

Si lo hubiera sabido

Si lo hubiera sabido (If Only)

2022

España 1 temporada 8 capítulos

DramaRomance

6,8

Popularidad: #659 de 3.442 Ranking Si lo hubiera sabido

  • 17

  • 19

Ece Yörenç, quien tuvo las ideas originales de exitosas series como 'Fatmagül' y 'Amor prohibido', ha sido la creadora de este drama romántico con saltos en el tiempo. 'If Only' era el título que inicialmente iba a tener la serie en Turquía, pero que al final no se llevó a cabo por las presiones del gobierno turco para eliminar a un personaje homosexual de la trama. Finalmente, la plataforma se negó a hacerlo y el proyecto llegó a España de la mano de Boomerang TV y se estrenará en Netflix el 28 de octubre bajo el nombre 'Si lo hubiera sabido'.

La protagonista se llama Emma (Megan Montaner), una mujer que vive encerrada en una relación monótona y aburrida con su marido Nando (Miquel Fernández). Este le pidió matrimonio hace más de 10 años y ambos se comprometieron. Sin embargo, ahora ha llegado a su límite y ha decidido pedirle el divorcio, ya que se arrepiente de haber aceptado la propuesta de enlace.

Tras acudir con sus amigos a un eclipse lunar muy poco común, la protagonista retrocede 10 años en el tiempo y queda atrapada en su "yo" de 20 años. Como ya sabe el futuro que le espera junto a su pareja, Emma decide cortar cualquier relación con él. Rápidamente, se convierte en una exitosa ejecutiva y conoce a Rubén (Michel Noher), un fogoso argentino con el que crea un vínculo sexual muy fuerte lleno de pasión, pero que tampoco le acaba de llenar emocionalmente. Emma comienza a echar de menos a sus hijos y empieza a valorar la vida que tenía antes. Esta encrucijada que le perseguirá hasta el final de la serie donde se resolverá si finalmente vuelve con su marido o prefiere quedarse con Rubén.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series