FormulaTV

INOCENCIA RELATIVA

Tráiler de 'Sospechosos', el thriller de Apple TV+ protagonizado por Uma Thurman

Cuatro británicos pueden tener la clave de un mediático secuestro en 'Sospechosos', el thriller que llega a Apple TV+ el 4 de febrero.

3.327

ApplePublicado: Martes 11 Enero 2022 15:43

Serie relacionada

Sospechosos

Sospechosos

Suspicion

2022

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

Thriller

6,9

Popularidad: #1.826 de 3.445 Ranking Sospechosos

  • 36

  • 24

Uma Thurman está en el centro de la polémica en 'Sospechosos', el nuevo thriller de Apple TV+. La ficción creada por Rob Williams a partir de la israelí 'Falsa identidad' arranca con un secuestro para escarbar mucho más profundo, y su tráiler finalmente nos ha permitido echar un vistazo a lo que se esconde más allá de la sinopsis oficial.

La apuesta desarrollada por Keshet Productions para el gigante tecnológico pone a Thurman en los zapatos de una poderosa ejecutiva estadounidense. Sin embargo, toda esa influencia parece no tener valor cuando su hijo es secuestrado en un hotel de Nueva York. Desde el primer momento las fuerzas del orden se fijan en cuatro ciudadanos británicos que se encontraban en el lugar de los hechos, pero no será nada fácil demostrar que estos sospechosos han acometido tal crimen.

Ante la dificultad de zanjar el asunto como esperaba, el personaje de Thurman hará todo lo posible por dirimir qué ha sucedido realmente, aunque quizá tenga que ceder más allá de lo que esperaba para volver a ver a su hijo. En el reparto de la serie también nos encontramos con Kunal Nayyar o Noah Emmerich, a quienes veremos en acción a partir del 4 de febrero, cuando estarán disponibles los dos primeros de los ocho episodios de 'Sospechosos'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series