Notificaciones

255

Tráiler de 'Ragnarok', el drama noruego de Netflix que muestra el nacimiento de un héroe

La mitología noruega se abre paso en 'Ragnarok', la producción local de Netflix que llega a la plataforma el 31 de enero.

Netflix 20 de enero 2020

La adolescencia y el fin de la mundo van de la mano, una vez más, en 'Ragnarok'. Esta producción original de Netflix ha presentado su tráiler completo, en el que se anticipa el nacimiento de un héroe, haciendo referencia a la mitología nórdica de la que tanto bebe la serie, que transcurre en la localidad ficticia de Edda. En ese aparentemente tranquilo espacio tienen claro que el reciente deshielo total de los icebergs y la subida de la temperatura en invierno responde a la inminente llegada del apocalipsis, por lo que un grupo de adolescentes optan por tratar de investigar esta catástrofe climática.

La serie ha sido creada por Adam Price, reputado guionista detrás de la aclamada 'Borgen', que con 'Ragnarok' ha compuesto un relato de iniciación de seis episodios que apuesta por el talento joven de la zona. El estreno de esta nueva apuesta europa tendrá lugar el 31 de enero, arrancando así un año en el que ya hemos podido ver 'Ares', la primera producción holandesa de la plataforma; mientras que los títulos españoles se irán sucediendo con los regresos de 'Las chicas del cable' (14 de febrero), 'Élite' (marzo) y 'La Casa de Papel' (3 de abril).

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos