Notificaciones

18.956

Tráiler de la temporada 3 de 'Élite' con la impactante muerte de un protagonista

La serie sobre adolescentes cierra ciclo con su tercera temporada, que se estrena en 13 de marzo en Netflix.

Netflix 2 de marzo 2020

El colegio Las Encinas reabre sus puertas para cerrar un ciclo que comenzó con el asesinato de Marina (María Pedraza). La serie 'Élite', creada por Darío Madrona y Carlos Montero, estrena su esperada tercera temporada el 13 de marzo de 2020 en Netflix. Una tanda de episodios que será más oscura, emocional, madura y menos frenética que las anteriores. Pero antes de esa fecha podemos disfrutar de este extenso tráiler que avanza algunos detalles sobre las tramas que nos esperan.

El arranque de la temporada está marcado por el regreso de Polo (Álvaro Rico) al colegio tras ser acusado de asesinato. Una presencia que desata la ira de la mayoría de sus compañeros y antiguos amigos que lo ven como el responsable directo de la muerte de Marina. La creciente tensión en los pasillos solo puede terminar con otra tragedia, tal y como muestra este avance donde se desvela que Polo muere.

En esta tercera temporada, los protagonistas deben hacer frente a su último año en la escuela, donde tendrán que tomar ciertas decisiones que les marcarán para el resto de sus vidas. Como siempre, la amistad, el amor y el sexo, unido a los misterios y la venganza, serán leitmotiv de este cierre de ciclo.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos