FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVE TONY

Tráiler de "The Many Saints of Newark", la precuela de 'Los Soprano'

Michael Gandolfini coge el testigo de su padre en "The Many Saints of Newark", la película que llegará a los cines en otoño.

3.236

Warner Bros.Publicado: Martes 29 Junio 2021 18:30

En la época de los revivals y los reboots, el inminente regreso de 'Los Soprano' está moviéndose un poco bajo el radar, pero el primer tráiler de "The Many Saints of Newark" nos da todas las razones necesarias para mordernos las uñas hasta su lanzamiento. Casi quince años después del desenlace de la serie original, esta película viajará al pasado para mostrar a un adolescente Tony Soprano, que ha sido interpretado por Michael Gandolfini, el hijo del mismísimo James Gandolfini.

La cinta está ambientada en la década de los sesenta, en un momento en el que Newark se encuentra en una época de cambio. En aquella era se forjó la identidad del que más adelante sería uno de los mayores jefes de la mafia en Nueva Jersey, pero esa parte de la historia ya la conocemos. Lo que pretende mostrar "The Many Saints of Newark" es el caldo de cultivo que llevaría a los eventos de la serie, haciendo hincapié en personajes como el padre de Tony o el tan reverenciado Dickie Moltisanti.

El reparto de la película está completado por Alessandro Nivola, Jon Bernthal, Vera Farmiga, Leslie Odom Jr., Corey Stoll y Ray Liotta. La dirección corre a cargo de Alan Taylor, mientras que el creador original, David Chase, ha escrito el guion junto a Lawrence Konner.

En Estados Unidos, "The Many Saints of Newark" se estrenará simultáneamente en cines y HBO Max el 1 de octubre. En España, cabe esperar que se lance exclusivamente en las salas de cine.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series