FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN TERAPIA

Tráiler de 'The Shrink Next Door', la comedia de Apple TV+ con Will Ferrell y Paul Rudd

Rudd y Ferrell son psiquiatra y paciente en la nueva miniserie original de Apple TV+, 'The Shrink Next Door', que se estrena el 12 de noviembre.

3.677

Apple TVPublicado: Viernes 18 Junio 2021 11:00

Serie relacionada

The Shrink Next Door

The Shrink Next Door

2021

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

ComediaDrama

Popularidad: #2.251 de 3.455 Ranking The Shrink Next Door

  • 5

Apple TV+ lleva una semana de infarto. En cuestión de días, la plataforma de streaming ha anunciado los regresos de 'Truth Be Told', 'The Morning Show' y 'See', ha mostrado el tráiler completo de la segunda temporada de 'Central Park' y nos ha permitido echar un primer vistazo a dos de sus nuevas series originales: el drama de ciencia ficción 'Invasión' y la comedia negra 'The Shrink Next Door'. Esta última es la que se acaba de unir a la fiesta con un adelanto que sirve para conocer su trama y su fecha de estreno.

El avance presenta la atípica relación que se establece entre los personajes interpretados por Will Ferrell y Paul Rudd, un paciente y su psiquiatra. Entre ambos se establece un vínculo a todas luces atípico, ya que el terapeuta se va inmiscuyendo poco a poco en la vida de su cliente, cruzando fronteras que poco tienen que ver con su labor profesional.

Ambos personajes están inspirados en los hechos reales expuestos en el podcast de Wondery and Bloomberg Media, que tuvo una gran acogida en 2019. La adaptación también cuenta en su elenco con Kathryn Hahn y Casey Wilson, mientras que en el equipo creativo destacan la laureada guionista Georgia Pritchett y los directores Michael Showalter y Jesse Peretz.

'The Shrink Next Door' llega el 12 de noviembre a Apple TV+ con sus tres primeros episodios, procediendo después a lanzar los restantes con una frecuencia semanal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series