Notificaciones

2.410

Tráiler de 'The Shrink Next Door', la comedia de Apple TV+ con Will Ferrell y Paul Rudd

Rudd y Ferrell son psiquiatra y paciente en la nueva miniserie original de Apple TV+, 'The Shrink Next Door', que se estrena el 12 de noviembre.

Apple TV 18 de junio 2021

Apple TV+ lleva una semana de infarto. En cuestión de días, la plataforma de streaming ha anunciado los regresos de 'Truth Be Told', 'The Morning Show' y 'See', ha mostrado el tráiler completo de la segunda temporada de 'Central Park' y nos ha permitido echar un primer vistazo a dos de sus nuevas series originales: el drama de ciencia ficción 'Invasión' y la comedia negra 'The Shrink Next Door'. Esta última es la que se acaba de unir a la fiesta con un adelanto que sirve para conocer su trama y su fecha de estreno.

El avance presenta la atípica relación que se establece entre los personajes interpretados por Will Ferrell y Paul Rudd, un paciente y su psiquiatra. Entre ambos se establece un vínculo a todas luces atípico, ya que el terapeuta se va inmiscuyendo poco a poco en la vida de su cliente, cruzando fronteras que poco tienen que ver con su labor profesional.

Ambos personajes están inspirados en los hechos reales expuestos en el podcast de Wondery and Bloomberg Media, que tuvo una gran acogida en 2019. La adaptación también cuenta en su elenco con Kathryn Hahn y Casey Wilson, mientras que en el equipo creativo destacan la laureada guionista Georgia Pritchett y los directores Michael Showalter y Jesse Peretz.

'The Shrink Next Door' llega el 12 de noviembre a Apple TV+ con sus tres primeros episodios, procediendo después a lanzar los restantes con una frecuencia semanal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados