Notificaciones

5.768

'Tráiler' de 'Valeria', serie basada en las novelas de Elísabet Benavent

Diana Gómez, Silma López, Paula Malia y Teresa Riott son las protagonistas de la nueva ficción española de la plataforma.

Netfix 14 de abril 2020

Netflix y Plano a Plano lo tienen todo listo para el estreno de 'Valeria', la nueva ficción española de la plataforma. El 8 de mayo es la fecha elegida para lanzar esta nueva producción original que es la adaptación televisiva de las novelas de Elisabet Benavent, conocidas internacionalmente. Ahora, esas líneas de texto que emocionaron y enamoraron a millones de lectores dan el salto a la pequeña pantalla y lo hace en esta ficción que mezclará amor, sexo, amistad, inseguridad y alegría.

Diana Gómez, Silma López, Paula Malia y Teresa Riott se ponen en la piel de Valeria, Lola, Carmen y Nerea respectivamente. Junto a ellas encontramos a Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami, que se pondrán en la piel del misterioso Víctor y de Adrián, el marido de Valeria, respectivamente. Ellos forman parte del equipo artístico de esta adaptación que corre a cargo de María López Castaño, quien también es creadora de la serie junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte, y que está dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera.

Así es 'Valeria'

En cuanto a trama se refiere, la protagonista es Valeria, una escritora en crisis que vive refugiada en Carmen, Lola y Nerea, sus tres mejores amigas. Con ellas comparte sus miedos e inseguridades después de tener un fracaso de vida profesional y muchos problemas con su pareja. Juntas emprenderán un viaje que las llevará a conocer más que nunca el amor, el desamor, las infidelidades, los celos y para comprender lo que realmente significa la amistad.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos