FormulaTV

WOW

'Valeria' presenta a Bruno en el tráiler de la tercera y última temporada

La comedia romántica protagonizada por Diana Gómez regresa a Netflix el 2 de junio.

5.950

NetflixPublicado: Miércoles 31 Mayo 2023 17:20

Serie relacionada

Valeria

Valeria

2020 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

Romance

7,4

Popularidad: #360 de 3.442 Ranking Valeria

  • 8

  • 2

'Valeria' está lista para decir adiós. El próximo 2 de junio se producirá el estreno de la tercera temporada de la ficción de Netflix que, como se anunció en octubre de 2021, será la última de la adaptación de la saga de Elísabet Benavent. En esta ocasión, la protagonista titular, interpretada una vez más por Diana Gómez, arranca la entrega con una vida aparentemente perfecta, ya que por fin goza del éxito profesional que tanto quería y, además, está a gusto con Víctor (Maxi Iglesias). Sin embargo, la situación se trunca.

De nuevo, la escritora hace click y se da cuenta de que quizá no está tan bien como pensaba. Y ahí entra en juego Bruno, al que da vida Federico Aguado, que se encarna de regenerar el triángulo amoroso. Por su parte, Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott) viven sus propias desventuras amorosas, marcadas por la dificultad de encontrar a alguien que encaje con sus expectativas.

El reparto lo completan Juanlu González, José Pastor y Mima Riera, mientras que el equipo de guion está conformado por Montaña Marchena y Marina Pérez. Además, Pérez también ejerce de productora junto a César Benítez y Elísabet Benavent, y Laura M. Campos e Inma Torrente se encargan de la dirección.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series