FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PERDIENDO LA CABEZA

'Yellowjackets' se enfrenta a sus miedos en el tráiler de la segunda temporada

Lauren Ambrose, Simone Kessell y Elijah Wood se suman al elenco de la serie de Showtime.

2.430

ShowtimePublicado: Jueves 9 Marzo 2023 17:24

Serie relacionada

Yellowjackets

Yellowjackets

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 19 capítulos

Drama

3,9

Popularidad: #1.121 de 3.453 Ranking Yellowjackets

  • 16

  • 11

Showtime ha lanzado el tráiler completo de la segunda temporada de 'Yellowjackets', uno de sus mayores éxitos de los últimos años. En el avance, acompañado por la cover de Florence + The Machine de "Just a Girl", vuelven a alternarse las tramas del pasado y el presente, que poco a poco van desvelando qué paso realmente tras el accidente que aisló en medio de la nada a un grupo de adolescentes integrantes de un equipo de fútbol.

Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress vuelven a encabezar el elenco, que en esta ocasión recibe a Lauren Ambrose y Simone Kessell como nuevas protagonistas para mostrar a las versiones adultas de Van y Lottie. De esta manera, el arco de la actualidad va retroalimentándose de lo sucedido décadas atrás, que vuelve a salir a la superficie de manera inevitable.

Además, 'Yellowjackets' también ha incorporado al reparto de la segunda temporada a Elijah Wood, que no contará con un rol principal, sino que tendrá una presencia más secundaria a lo largo de la tanda. En Estados Unidos, los nuevos episodios empezarán a ver la luz el 24 de marzo en streaming, para dos días después saltar al lineal de la mano de Showtime. Por suerte, en nuestro país Movistar Plus+ se ajustará a la primera fecha para importar los capítulos semanalmente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series