Programa relacionado
Tras ocho entregas de 'Traitors España' toca despedirnos tanto del programa como de los debates que hemos realizado semanalmente en FormulaTV. Pero todavía nos queda esta apasionante final por comentar donde ha habido grandes giros que nos ha mantenido pegados a la pantalla en todo momento. Este desenlace arrancó descubriendo que Lucía era la última asesinada, por lo que quedaban cinco jugadores: Carlos, Paula, Ferrer, Charo y Marhya.
En el último juego, tenían que jugar más en equipo que nunca y, aunque era complicado conseguir todos los objetivos en el poco tiempo, consiguieron la brutal recompensa: conseguir todo el dinero que habían dejado de ganar en las pruebas anteriores, por lo que el bote crecía hasta los 50.000 para quien ganase. Una vez lograda esta cifra, tenían que acudir a la mesa redonda para la recta final de la edición.
Era el primer destierro, y por mayoría absoluta, Marhya fue la primera desterrada. Solo quedaban cuatro, dos traidores y dos fieles, y podía pasar cualquier cosa. Y aquí llegó uno de los grandes giros del programa (y de la temporada): Paula traicionó a Carlos haciendo que este fuera el segundo desterrado de la noche. Finalmente y solo quedando tres, Paula fue la eliminada, convirtiendo en ganadores a Ferrer y a Charo.