Programa relacionado
Ya hemos pasado el ecuador de 'Traitors España' y el juego cada vez se pone más intenso debido a las tensiones entre participantes. Este quinto programa ha arrancado con la resolución de la decisión de los traidores: ¿seducen o asesinan? Pues se han decantado por lo segundo, acabando la partida para Eva.
Otro de los puntos destacables es la jugada de Aniuska, que parece haberse puesto las pilas para descubrir quiénes son los traidores. Parece haber pillado a Popeye, con quien ha hecho un pacto. De hecho, Carlos podría ser quién le hubiese hecho dudar de él a ella. Tras una prueba de exteriores donde Vergara y Cano se hicieron con los escudos, llegó una nueva mesa redonda para desterrar.
La obsesión con Cano que tienen muchos de los jugadores ha seguido presente en esta entrega. Vergara, a saco a por él. Aniuska, traicionándolo y dando su nombre... Y pese a que Cano acabó desmontando el programa contando la estructura y las estrategias por guion, no llegó de convencer a todos sus contrincantes y acabó siendo el eliminado.
Y entre todo esto, hay que hacer mención a la guerra que ha estallado más que nunca entre Maryha y Charo, que parece que se van a matar entre ellas. No dejan de acusarse la una a la otra, y parecen tenerlo muy claro. Lo gracioso es que ambas son fieles, al igual que Juan y Lucía, que son a quienes han echado el ojo los traidores para asesinar.