Notificaciones

48

'Vampire Knight' cruza sus dos mundos al fin en este tráiler de la segunda temporada

La Academia Cross sufre una convulsión al peligrar su equilibrio entre su rama vampírica y su rama humana en este tráiler de la segunda y definitiva parte del anime.

Studio DEEN 22 de septiembre 2021

Los acontecimientos se precipitan en la segunda temporada de 'Vampire Knight', subtitualada 'Guilty', en donde el equilibrio que Kaien Cross y el vampiro Kaname quisieron construir en torno a la Academia Cross podría venirse abajo cuando los alumnos humanos de la clase diurna choquen frontalmente con los vampiros que acuden a la clase nocturna. Rituales, confesiones y confrontaciones de gran impacto protagonizan este tráiler que adelanta la resolución de las tramas puestas sobre la mesa por esta serie de referencia en el anime de vampiros.

En medio de toda la confrontación, la joven Yuuki no sólo deberá preservar el equilibrio que su padre adoptivo le encargó vigilar, sino que también debe hacer frente a revelaciones inesperadas sobre su propia naturaleza que además podrían dar un vuelco a sus relaciones personales. Y es que ella sigue con el corazón dividido entre el vampiro Kaname, uno de los vampiros purasangre más poderosos de la nobleza vampira a quien conoció con apenas cinco años; y el encantador compañero que tiene en la clase diurna y conocedor del secreto de la Academia Cross, Zero, que parecería una opción más razonable dada su naturaleza humana. Cualquier resolución asegura que correrá la sangre, tal y como adelantan las imágenes de este anuncio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados