FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REPORTAJE

Después de 'Veneno', ¿cómo podría ser el biopic de Carmen de Mairena y otros iconos televisivos?

Candela Peña, Yolanda Ramos, Brays Efe, Gisela y los Gemieliers, entre otros, dicen qué biopics son necesarios e imitan a sus protagonistas.

11.657

Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Viernes 21 Agosto 2020 10:01

Los Javis están triunfando con'Veneno', el biopic que repasa la vida de Cristina Ortiz, La Veneno. Sin embargo, hay muchos rostros televisivos que merecen su propia serie, por ello les hemos preguntado a un gran número de cantantes y actores que nos confiesen cuál les encantaría que existiese y si se verían dando vida al protagonista. Entre los nombres más sonados de los famosos que merecen un biopic, destacan María Teresa Campos, Aramís Fuster, Belén Esteban, Isabel Pantoja, Pozí o Carmen de Mairena, que nos dejó en marzo de 2020.

Miguel Ángel Silvestre, que acaba de fichar por 'La Casa de Papel 5', bromea con hacer una serie contando el Caso Cantora; Macarena García se imagina ser Belén Esteban en una ficción dirigida por los Javis; y Paco León ve necesaria una serie larga en la que se cuente bien toda la historia de la Pantoja. Además, Brays Efe y Yolanda Ramos también se proponen a ellos mismos interpretando el uno al otro en un biopic sobre sus vidas, mientras que Anna Castillo lo tiene claro: Aramís. Los Gemeliers (Jesús Oviedo y Daniel Oviedo), Javier Calvo, Gisela, Toni Acosta y Candela Peña también participan en este reportaje en el que muchos de los invitados dicen las frases más recordadas de Carmen de Mairena.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series