FormulaTV

SE ACABÓ

'Veneno' rompe a llorar en la promo de su emotivo episodio final

Atresplayer Premium anuncia el episodio final de 'Veneno', que estará disponible a partir de las 00:00 del domingo 25 de octubre.

7.588

AtresmediaPublicado: Jueves 22 Octubre 2020 18:37

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #388 de 3.445 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

Atresplayer Premium está a punto de celebrar su mayor evento desde que arrancara su andadura en 2019. La plataforma de streaming estrenará el octavo y último episodio de 'Veneno', el biopic de Cristina Ortiz desarrollado por Javier Ambrossi y Javier Calvo, el domingo 25 de octubre, aunque para los más ansiosos, ese lanzamiento tendrá lugar concretamente a las 00:00, por lo que quien aguante hasta el sábado por la noche podrá disfrutarlo antes que nadie.

La promo del episodio es toda una declaración de intenciones ya que muestra tanto a Valeria como a Paca la Piraña con los ojos empañados de lágrimas. Este desconsolado mar nace del trágico desenlace de la Veneno, aunque tendremos que esperar para ver cómo han resuelto Los Javis ese momento tan complejo.

Quienes todavía no le hayan dado una merecida oportunidad a 'Veneno', no tendrán excusa ese mismo domingo, ya que Atresmedia se ha volcado con el desenlace de la serie programando sus dos primeros episodios en el prime time de Antena 3. Así se sigue expandiendo el impacto de una ficción que ha convencido a crítica y público con su retrato de un icono incomprendido, que ha sido interpretado en diferentes tiempos por Jedet, Daniela Santiago e Isabel Torres.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series