FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PASAN A SOFÁS

'Ya son las ocho' estrena equipo de reporteras y ficha a Cristina Porta y Sol Macaluso

El programa de Sonsoles Ónega ha dejado a un lado la mesa para optar por sofás en su plató.

8.987

Mediaset EspañaPublicado: Martes 24 Mayo 2022 10:25

Programa relacionado

Ya son las ocho

Ya son las ocho

Ya son las ocho

2021 - 2022

España

Magazine Corazón Informativos

1,0

Popularidad: #188 de 2.090

Durante la emisión de 'Ya son las ocho' del 23 de mayo de 2022, Sonsoles Ónega fue la encargada de anunciar novedades en el formato producido por Unicorn Content. En primer lugar, la presentadora se encontraba sentada en un sofá, dejando atrás la mesa redonda en la que atendían temas de actualidad, optando así por un espacio más distendido y relajado.

Además de este cambio, Ónega presentaba un nuevo "comando de reporteras". "Son las nuevas caras de 'Ya son las ocho'. Sus ojos y su voz en las calles. Vienen dispuestas a dar mucha guerra. Son Sol Macaluso, Gloria Camila, Blanca Lozano, Verónica Dulanto y Cristina Porta", anunciaba la conductora de 'Ya son las ocho', dando paso a un vídeo donde podíamos ver a la reportera que cubrió el inicio de la guerra de Ucrania desde allí, a Blanca Lozano, a Verónica Dulanto y a Cristina Porta bailando y vistiendo de color fucsia.

Una vez presentadas y con Porta en el plató, Sonsoles Ónega le ha recalcado a la periodista que pasó por 'Secret Story' el revuelo que ha causado la noticia de su fichaje en redes sociales. "Eso son mis fans, que están ahí siempre queriéndome mucho", contestaba ella, agradeciendo el apoyo que recibe a diario.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series