Notificaciones

5.002

Telecinco promociona el estreno de 'Ya son las ocho' con Sonsoles Ónega, para frenar el éxito de Antena 3

El formato de Unicornt Content avanza contenido similares a los que pueden verse en 'Ya es mediodía'.

Mediaset 5 de noviembre 2021

"Ríe, vive, disfruta. Ha llegado la hora. Ya son las ocho, la hora más fresh, la más divertida, también la hora de la actualidad". Estas son las palabras que pronuncia Sonsoles Ónega en la promo de 'Ya son las ocho', la nueva apuesta de Telecinco. De esta manera, Mediaset vuelve a intentar mejorar sus resultados de audiencia en un tramo horario que se le resiste, repitiendo la fórmula de 'Ya es mediodía'.

Ónega hará doblete y, siguiendo la estela de su matinal, 'Ya son las ocho' abordará temas que van desde la actualidad hasta ciertos asuntos de su ya conocida sección "Fresh". El programa se emitirá de lunes a viernes desde las 20:00h y dará paso, a las 21:00h, al comienzo de 'Informativos Telecinco' con Pedro Piqueras. Por lo tanto, competirá directamente con 'Pasapalabra' para liderar la complicada franja horaria.

Este cambio en las parrilla sde programación supone el fin de 'Sálvame tomate', así como del adelanto del prime time en esta franja de emisión. 'Ya son las ocho' es una apuesta por una "nueva ventana a la actualidad", tal y como anuncia el comunicado emitido por la cadena. Aún se desconoce la fecha de estreno y quiénes serán los colaboradores en el nuevo formato de Unicorn Content.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados