FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

CON PATRICIA CONDE Y ÁNGEL MARTÍN

laSexta emite este lunes la Gala de los TP de Oro

Viernes, 23 de Marzo de 2007
FórmulaTV.com
 
Los presentadores Patricia Conde y Ángel Martín prometen una "gala divertida". Se celebrará desde el Teatro de Madrid y contará con las actuaciones de Dover, Nena Daconte y Coti. 'Áida', 'Cuéntame' y 'Hospital Central' aspiran a ser la mejor serie.

El próximo lunes 26 de marzo de 2007, víspera del primer aniversario de laSexta, la cadena emitirá la XXXV Gala de los Premios TP de Oro 2006 que de la mano de Patricia Conde y Ángel Martín se presenta como una ceremonia divertida. laSexta ha sido la salvación de estos premios, que el año pasado no llegaron a emitirse por falta de acuerdo entre las cadenas.

laSexta emitirá esta gala de noventa minutos en riguroso directo desde el Teatro de Madrid y contará con la participación de diferentes profesionales de la televisión española que serán los encargados de entregar los TP de Oro que este año cuentan con 51 finalistas.

El evento contará con tres actuaciones musicales de artistas con mucho éxito en la escena pop actual como Dover, Nena Daconte y Coti. Los sketches también formarán parte de esta fiesta de la televisión, cuyo hilo conductor será el humor, seña de identidad de laSexta.

Esta XXXV edición de la Gala de los Premios TP de Oro está producida por Videomedia dirigida por Manel Iglesias, quién recientemente ha co-dirigido la Ceremonia de los Premios Goya del cine español.

Este año las seis televisiones nacionales generalistas acumulan un total de 48 finalistas, Telecinco está a la cabeza con un total de 16 nominaciones, seguida de Antena 3 con 10, TVE con 9, laSexta con 8 y Cuatro con 5, más los tres finalistas al mejor anuncio del año.

laSexta debuta en estos galardones con 8 nominaciones, una de ellas para la presentadora de los premios, Patricia Conde y otra para 'Sé lo que hicisteis la última semana', espacio que conduce junto a Ángel Martín, también presentador de la gala.

Los premios más veteranos de la pequeña pantalla volverán a reconocer mediante los votos de los lectores de la revista TP el trabajo de las personas que hacen televisión, en una noche marcada por el humor, la risa y la música, desde el Teatro de Madrid.

'Sé lo que hicistéis... tendrá versión diaria
Patricia Conde y Ángel Martín, presentadores del programa 'Sé lo que hicisteis la última semana', son los encargados este año de conducir la Gala de los TP de Oro 2006, un evento al que trasladarán su particular sentido del humor.

Patricia y Ángel comenzaron en laSexta durante la primera semana de vida de la cadena con el novedoso formato Sé lo que hicisteis la última semana, programa que parodia los espacios del corazón o crónica rosa. Todos los miércoles en prime time se ocupan de analizar cómo los diferentes programas de corazón han tratado la actualidad de la semana y a sus personajes.

Ellos también fueron los protagonistas del primer fin de año en laSexta, con el programa especial Se lo que hicisteis el último año, y con la retransmisión de las campanadas para dar la bienvenida al 2007

El éxito cosechado por este programa ha llevado a la cadena a convertirlo en un espacio diario de lunes a viernes en la franja de sobremesa, a las 15:30 horas, tal y como adelantó FórmulaTV. A partir del próximo 9 de abril este espacio lleno de parodia y sentido del humor se convertirá en una alternativa divertida para todos la sobremesa.

Los nominados
Mejor actor
Imanol Arias - 'Cuéntame' (TVE)
Jordi Rebellón - 'Hospital Central' (Telecinco)
Paco León - 'Aída' (Telecinco)

Mejor actriz
Ana Duato - 'Cuéntame' (TVE)
Carmen Machi - 'Aída' (Telecinco)
Ruth Núñez - 'Yo soy Bea' (Telecinco)

Mejor presentador de entretenimiento
Andreu Buenafuente - 'Buenafuente' (Antena 3)
Wyoming - 'El Intermedio' (laSexta)
Jesús Vázquez - 'OT' y '¡Allá tú!' (Telecinco)

Mejor presentadora de entretenimiento
Ana Rosa Quintana - 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco)
Eva Hache - 'Noche Hache' (Cuatro)
Patricia Conde - 'Sé lo que hicisteis la última semana' (laSexta)

Mejor presentador/a de informativos
Matías Prats - 'Antena 3 Noticias 2' (Antena 3)
Lorenzo Milá - 'Telediario 2' (TVE)
Mamen Mendizábal - 'laSexta Noticias 20h' (laSexta)

Mejor programa de entretenimiento
'Buenafuente' (Antena 3)
'Camera café' (Telecinco)
'Sé lo que hicisteis la última semana' (laSexta)

Mejor concurso
'La ruleta de la suerte' (Antena 3)
'¿Quién quiere ser millonario?' (Antena 3)
'¡Allá tú!' (Telecinco)

Mejor magacín de entretenimiento
'Gente' (TVE)
'Channel Nº 4' (Cuatro)
'El programa de Ana Rosa' (Telecinco)

Mejor serie de ficción nacional
'Aída' (Telecinco)
'Cuéntame' (TVE)
'Hospital Central' (Telecinco)

Mejor serie de ficción extranjera
'CSI' (Telecinco)
'House' (Cuatro)
'Prison break' (laSexta)

Mejor serie de ficción diaria
'Amar en tiempos revueltos' (TVE)
'Yo soy Bea' (Telecinco)
'Pasión de gavilanes' (Antena 3)

Mejor programa de actualidad
'Espejo público' (Antena 3)
'Callejeros' (Cuatro)
'El intermedio' (laSexta)

Mejor reality show
'Operación Triunfo' (Telecinco)
'Gran Hermano' (Telecinco)
'El show de Cándido' (laSexta)

Mejor informativo
'Antena 3 Noticias 2' (Antena 3)
'Telediario 2' (TVE)
'Informativos Telecinco 14:30' (Telecinco)

Mejor serie de animación
'Los Simpson' (Antena 3)
'Los Lunnis' (TVE)
'Padre de familia' (laSexta)

Mejor programa infantil/juvenil
'Los Lunnis' (TVE)
'Megatrix' (Antena 3)
'Humor amarillo' (Cuatro)

Mejor anuncio
BMW con Bruce Lee - "Be water my friend"
Coca Cola - "Factoría. La Bola de Navidad"
Freixenet - "Campaña Navidad con Paz Vega"

Los TP en FórmulaTV
FórmulaTV seguirá un año más los premios. El lunes, durante la emisión de la Gala, habilitará una página especial para seguir la opinión de nuestros lectores. Durante el fin de semana, habilitaremos una encuesta para elegir a los favoritos.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 138) | Comentarios de esta noticia RSS comentarios
1 2 3 4 5 6
[esfiro]
28/07/2007 - 19:14

angel y patricia, mis unikos dioses

[galentza17]
26/03/2007 - 17:24

y tambien que gane mamen mendizabal

[galentza17]
26/03/2007 - 17:22

aunque en los periódicos diga que prefiere no ganar, espero que si que gane patricia conde

[jeremy88]
26/03/2007 - 11:03

aqui van mis ganadores: Ana duato/ jordi rebellon/ matias prats y xq no esta pedro/ jesus vazquez/ ana rosa/ hospital central/ ana rosa y xq no esta a tu lado?/ padre de familia/ camera cafe/ informativos tele5/ espejo publico/ quien qiere ser millonario/ GRAN HERMANO SI!!!/ megatrix/CSI/yo soy bea y tu qien eres? jaja/ coca cola

[raro]
25/03/2007 - 22:03

Que res tu muy antenatresera si xD // Yo creo que la gala va a ser bastante divertida, ald e hace 2 años con los de HZ estuvo bastante bien... que recuerdos... antiguo HZ :)

[n7noelia]
25/03/2007 - 20:55

yo apuesto por...jordi rebelion, hospital central, yo soy bea, alicia borbacho, camara cafe, hause, jesus v, operacion triunfo...vamos que e votao por t5

[motivospersonales]
25/03/2007 - 19:32

Espero que hagan una gala entretenida. Para mi como mejor actriz me encanta Carmen Machi, pero para mí se merecía estar nóminada Alicia Borrachero,que me parece una escelente actriz y su papel en Hospital cnetral lo borda, sin quitarles nada a Ana Duato y Ruth Nuñez.

[raro]
25/03/2007 - 15:12

Yo le he dao 5 a la Sexta :S :S (Es que le he tenío que dar premios a Wyoming y su programa que los veo de higos a brevas pero la competencia... Buenafuente, el café saturado y Jesus Vazquez :S), 4 a Antena3, 3 a Tele5, 3 a Oº y 1 a Tve1.

[raro]
25/03/2007 - 15:08

Yo he votado lo que dice hace 2 ó 3 paginas xD

[urkel]
25/03/2007 - 13:58

yo he votado 6 a t5(actor ,actriz ,serie nacional y extranjera ,reality ,entretenimiento) 7 a a3(novela,infantil, concurso, actualidad,informativo, animacion, variedades) 1 para cuatro(magacin)1 para la sexta(presentadora) y el anuncio de bmw.para las demas cero patatero.

[Viña64]
25/03/2007 - 13:58

[panaloka] Lo que votamos sólo vale para nosotros. Lo votos al TP de Oro se hacen a traves de la revista. Pero quien sabe. Igual con esta superporra de FTV acertamos y nos dan un premio a nosotros jejejej.

[panaloka]
25/03/2007 - 13:51

lo k no entiendo esk pongan pasion de gavilanes si ya la pusieron el año pasado...y con lo k votamos cuenta o no?

[anonimotv]
25/03/2007 - 13:13

he votado 5premios a tve1, 3 a a3, 3 a Oº, 2 a t5, 2 a 6ª, 1 a la2, y cocacola

[Esferadeoro]
24/03/2007 - 23:05

se prodrian decir en la mayoria quien va a ganer con los ojos cerrados.

[Esferadeoro]
24/03/2007 - 23:04

deberian hacerlo tb para el mejor canal de tv digital terrestre o el mejor canal de tv en general, la tv con la mejor programacion etc alguno mas.

[LASEXTA]
24/03/2007 - 22:51

se merece SLQHLUS patricia conde el intermedio y prison brak cuatro tp

[Esferadeoro]
24/03/2007 - 22:48

seguro que hay tongo... joder y cuatroº??? seguro que no se lleva nada, y la sexta seguro que se lleva la mitad de los premios a los que aspira que os apostais???

[Viña64]
24/03/2007 - 21:23

Efectivamente. Vere la entrega de primios el lunes por que no hay otra cosa mejor que ver y como se suele decir, que gane el mejor, si puede, claro.

[LASEXTA]
24/03/2007 - 21:10

si mejor si total da iwal

[Viña64]
24/03/2007 - 21:03

[flechazo] Vale anda. No le vamos a dar másd vueltas al tema.

[charly69]
24/03/2007 - 20:49

mas falso la mierda video ese imposible

[prisonbreakcf]
24/03/2007 - 20:30

prison break la mejor serie!!weno aunk las otras 2 tmb me gustan muxo

[unico]
24/03/2007 - 20:10

aqi ahi alguien?

[unico]
24/03/2007 - 20:10

Vereis cambio radical?

[unico]
24/03/2007 - 20:09

esta gala no me la pierdo<-------------WENASSS!

1 2 3 4 5 6
 
 

Sobre esta noticia

Títular: laSexta emite este lunes la Gala de los TP de Oro

Añadida el: Viernes, 23 de Marzo de 2007

Categoría: Programación

Cadena: laSexta

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook Compartir más...

 

Lo más visto Viernes 03 Julio

 
Programa
Espect.
%
1
2.700.000
23,4
2
Telediario 1
2.664.000
21,1
3
2.547.000
22,5
4
2.407.000
19,1
5
1.944.000
21,5
6
1.892.000
21,0
7
1.852.000
16,2
8
1.847.000
19,2
9
1.825.000
21,0
10
1.727.000
15,1

Juego Audiencias

1. Karlis | 2. Friens | 3. bravos

Ahora en televisión

Cine "Seducción letal"
03:00 Noticias 24 Horas
La noche temática "Homo, bi, trans"
03:30 Teledeporte
Adivina quién gana esta noche
05:30 Únicos
South Park
02:55 Juzgado de guardia
Aquí se gana
05:00 En concierto
Ganas de ganar
07:00 Lo mejor de laSexta
Cine: 27 vestidos
03:36 Cinexprés: Emisión 21
School Girls
03:00 Los más
Mundial de voley playa 2009
03:00 Redifusión
En Terapia: Capítulo 9
02:55 En Terapia: Capítulo 10