RSS comentariosBF no se refiere a toda la gente de derechas sinó a la derecha política, es decir el PP. Y en eso tiene más razón uqe un santo, porque los del PP siempre se quejan pero los de izquierdas pocas veces se quejan de las bromas que se hacen en sus programas.. Si se hace una broma contra Rajoy, ya está el Losantos criticando, si se hace contra Zapatero no pasa nada... Una persona que cree en Dios muy normal no es para empezar, creerse los del Espiritu Santo tiene delito xD
Puff, esto es más de lo mismo. ¿Hay algún madrileño como presentador en TV3? Por cierto, ser de derechas no significa ser un cerrado, ni no tenr gracia ni nada parecido. Menudo racista ideológico....
Me parece señor buenafuente que como su programa flojea le joroba no tener exito y por eso dice todas estas cosas horribles
El ser de derechas no significa tener menos humor. Yo conozco a unos cuantos que son la monda. Incluso con temas religiosos, aunque dependiendo de la edad, claro. Tienen sus ideas, algunas demasiado reaccionarias, tambien dependiendo de la edad. Evidentemente, ideas que yo en su mayoría no comparto.
[Andy Pipkin] sus declaraciones dicen claramente: "nos dijeron que no trabajábamos más allí por ser catalanes"
y que algún dios me libre de defender a telemadrid o jiménez losantos. eso no. xd
que se calle buenafuente un poco. que últimamente no quiere más que polémicas. xd si su programa no funciona será por que no gusta que deje de echar las culpas a todo el mundo. xd
Me cuesta creer ese apartheid político en Telemadrid contra los catalanes porque comparten formatos al estar todos en la Forta como, por ejemplo, Un lugar extraño... ¿No sería el contenido del programa lo que provocó su desaparición? Por lo demás, comprendo que cada autonómica fomente la producción audiovisual de su tierra... En cuanto a que la derecha no tiene sentido del humor, ¿a quién se refiere a la personas de la calle o a los políticos? Los políticos, en general, tienen poco sentido del humor. Me han parecido unas declaraciones extrañas; Buenafuente es un buen late-night.
Hombre ser de derechas suele implicar ser religioso de alguna forma (practicante o no) y eso quita mucha libertad a la hora de tener un humor "abierto". Pienso yo eh.
Como bien dice ¨ciudadano libre¨, Tip era de derechas y ha sido uno de los mejores humoristas que ha dado este país. Una cosa es ser humorista y otra bien distinta ¨graciosillo de boda¨. Pasen buena tarde.
Buenafuente? ¿no es ese tipejo que crítica la agresividad de Losantos pero que celebra los exapruptos de Rubianes (¨meteros la puta españa por el culo¨)? ¿No es el pobre muchacho que se las daba de nacionalista en tv3 y que cuando se pasó a una cadena nacional se nos volvió autonomista?¿es el cobra un kilo por unas rayas de coco en mariclaire? Buenafuente. El pobre hombre.
generalmente (x no decir mayoritariamente) la gente de derechas es muchísimo mas cerrada.
eso es verdad una cosa es tener una ideologia contraria a la tuya y poder ser una bellisima persona. xo teleespe no se yo si es de derechas e d ultraderecha
Creo que lo de "Creo que la derecha no tiene sentido del humor" sobraba. Porque mi abuelo es más bien de derechas y tiene un sentido del humor enorme (ha ganado y gana un montón de premios de literatura de humor e ingenio). Sin embargo, mi padre es totalmente de izquierdas y no tiene humor pro ningún lado. Así que el humor, va por personas, no por pensamientos políticos, señor Buenafuent (tengo que decir que veo Bf todas las semanas xd).
Bf necesita de estas cosas para promocionar su decaido programa; como cómico no tiene futuro alguno (hablo a nivel estatal), son absurdas y facilonas sus gracias. /////// Por otra parte, tenemos el tema TM q me lo creo absolutamente. En Madrid están sembrando la discordia contra todos aquellos q no se pongan la mano en el pecho al oir el himno español, políticos políticos...
A mi no me gusta Buenafuente pk ese tio no me cae nada bien, y no pk sea catalán, si no pk es un payaso, de ese programa solo miro si sale La niña de Shrek o Risto Mejode... pk prefiero Noche Hache :D
pues yo no soy seguidor de su programa, pero ay que decir que tiene un par y dice muchas verdades! bien por el por no aceptarlo por de Los santos, bien por sus opiniones, y q esperamos de telESPE!!
Y?? :S
Curiosamente, tanto que le odiáis, en Valencia en un día se agotaron todas las invitaciones para asistir esta semana a verle al palau dels congressos. De los tres días!!!! Si, me encanta!
señorX, si nosotros, al menos yo, no digo que no diga verdades ys ea claro... pero que casualidad que las dice en el momento en que sus medias semanales no van más allá del 15% xD
perdona x lo cartanyà, es de lleida, i producida en bcn..de balear no tiene nada eh!
BF tiene toda la razon... aqui yo veo a mucho envidioso suelto... SOLAMENTE NO LES GUSTA BF PQ ESTA EN A3... Y SIEMPRE SON LAS MISMAS PERSONAS xD Lo mismo pasaba con ANHQV , no les gustaba, pero ahora como va a T5 les gusta a to dioos xDDDDDD.... BF ahi con un par, las cosas claras y el chocolate espeso.... De telemadrid (teleespe) no comento nada, las audiencias lo dicen pos si solo.
de lemos para ser mas exactos. y una serie de exito ( lo cartanya ) es de ses illes balears y asi en todos lo canales .
.beta nosotros tenemos en tv3 una gran periodista que es julia otero que presenta uno de los programas con mas exito de tv3 y es gallega. te habras quedado a gusto con lo que has dicho. contigo sube el pan fijo
buenafuente para mi es un gran profecional , y su programa es un oasis de humor entre tanta basura , ojalá venga ami ciudad para asistir de publico, ami me encanta. Animo buenafuente!
Títular: Buenafuente: "Telemadrid no quiso trabajar conmigo porque era catalán"
Añadida el: Domingo, 25 de Marzo de 2007
Categoría: Actualidad
Cadena: Antena 3 Televisión
Compartir:
más...
© 2004-2008 ▪ 1748 días online ▪ 9.442 noticias audiencias televisión ▪ 7.269 sinopsis series ▪ 6.233 fotos