Programa relacionado
Paco se ha convertido hoy en el primer expulsado de 'Fama ¡a bailar!' El alicantino ha tenido que abandonar la Escuela tras la decisión de los espectadores de Cuatro, que han optado por salvar a su compañero de nominación, el canario Javier.
Javier vivió ayer un día agridulce. Antes de conocer su expulsión, el Tribunal de Convivencia le hizo entrega del premio que su elección como mejor compañero le hacía merecedor. El regalo no fue otro que una carta de su madre que Paco pudo leer muy emocionado y entre lágrimas.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La pareja de Paco, Sonia, tiene ahora que tratar de permanecer en la Escuela empleando El Desafío, es decir, retando a una de sus compañeras. Sonia eligió a la barcelonesa Silvia, pareja de Alex. Las dos se verán las caras mañana y el jurado decidirá quién permanece y quién se marcha.
Esta semana, dos concursantes estarán un poco más tranquilos que el resto de compañeros de la Escuela. Se trata de Quique y Vicky, que el pasado miércoles lograron la inmunidad frente a la pareja formada por Ángel y Marisa.
En esta nueva edición de 'Fama', el jurado tendrá que elegir, por segunda vez, los dos bailarines que más han destacado a lo largo de la semana. Los seleccionados, juntos a sus respectivas parejas, se enfrentarán el miércoles para lograr la ansiada inmunidad.