Serie relacionada
La séptima temporada de '24' no llegará hasta enero de 2009, debido a la huelga de guionistas que asoló Hollywood hace unos meses. Los productores saben que los fans de la serie no tienen la culpa, así que han decidido premiarlos con un especial de dos horas de su serie favorita para noviembre.

Se comenta que Jack Bauer viviría una crisis internacional en el continente africano, mientras en Estados Unidos llega a la presidencia la primera mujer escogida para gobernar el país. Este papel recae en la actriz Cherry Jones (vista en 'Clubhouse' y 'El ala oeste de la Casa Blanca'), que continuaría con dicho rol en la séptima temporada.

Grandes audiencias para Bauer
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tras una primera temporada algo floja en audiencias, la serie despegó a partir de 2002, pero sería en su quinta temporada cuando '24' consiguiera casi 14 millones de espectadores semana a semana. Este crecimiento de audiencia tuvo lugar en parte gracias al arrastre que dejaba 'American idol', pero sobretodo, por la calidad de la serie, que es considerada por los críticos como una ficción de culto.
Temporada 1 (2001/2002) 8.60 millones de espectadores.
Temporada 2 (2002/2003) 11.73 millones de espectadores.
Temporada 3 (2003/2004) 10.30 millones de especadores.
Temporada 4 (2005) 11.90 millones de espectadores.
Temporada 5 (2006) 13.78 millones de espectadores.
Temporada 6 (2007) 13.00 millones de espectadores.