SEMANA DEL 12 AL 19
El Masters Series de Madrid arranca este domingo en TVE con la coronación de Rafa Nadal como nº1
Viernes, 10 de Octubre de 2008
FórmulaTV.com
La 2 emite en directo el domingo, a partir de las 13:30 horas, la entrega oficial del premio que acredita a Nadal como el mejor tenista.
Televisión Española ofrecerá íntegramente el Masters Series de Madrid. Las emisiones comienzan este domingo 12 de octubre con la transmisión en directo de un momento muy esperado: la entrega del trofeo a Rafa Nadal que le acredita como número uno del mundo desde las 13:30 horas en La 2 de TVE. Y a partir del lunes, toda la competición en Teledeporte.
Además, La 2 emitirá en directo de lunes a viernes, desde las pistas de la Casa de Campo de Madrid, a las 12:30 y a las 20:00, los dos mejores partidos de cada jornada. Los espectadores de TVE también podrán ver el sábado 18 de las dos semifinales y el domingo 19 de la gran final.
Un gran equipo, encabezado por Nacho Calvo, Arseni Pérez, Álex Corretja y Tomás Carbonell, permitirá disfrutar de esta cita como nunca. Una cámara seguirá durante todo el torneo a Nadal y otra a los tenistas argentinos para no perder de vista el gran duelo que también espera ya en TVE, la final de la Copa Davis.
Madrid reúne por séptimo año consecutivo a los mejores tenistas del mundo, a quienes podremos ver jugar en TVE durante la semana que dura el "Mutua Madrileña Masters Madrid 2008". Nadal, Federer, Djokovic, Nalbandian –vigente campeón del torneo- Ferrer, Verdasco, Moyà, Safin, Davydenko... las mejores raquetas del mundo se dan cita en la capital.
La 2, canal oficial del día de Nadal
TVE será testigo de uno de los momentos más ansiados por el público español: el domingo 12 de octubre el pabellón Telefónica Arena de la Casa de Campo de Madrid acogerá un espectacular acto en el que Etienne De Villiers, presidente de la ATP, otorgará a Rafa Nadal el galardón que reconoce al manacorense de forma oficial como el número uno del tenis mundial. Será a las 13:30 por La 2 de TVE. El propio Nadal ha querido esperar hasta el domingo para compartirlo con la afición madrileña que acudirá al Telefonica Arena, cuyas pantallas ofrecerán la señal que realizará TVE de este acto, que incluye actuaciones musicales.
La acción empezará en TVE el lunes y no cesará hasta el día de la final, el domingo 19 de octubre. Teledeporte, el canal temático de deportes de TVE, emitirá a diario todos los partidos, desde las 11:00 hasta la conclusión de cada jornada, cerca de la medianoche.
La 2 se centrará cada día en dos encuentros. De lunes a viernes veremos el partido más destacado de la mañana a las 12:30, y a partir de las 20:00 asistiremos al mejor choque de la tarde.
Las semifinales, previstas para el sábado 18 de octubre a las 13:30 y a las 16:00, también se podrán seguir en directo por La 2. Y la gran final se disputará al día siguiente, el domingo a las 16:00, y por supuesto se verá en directo por La 2 de TVE. Todas estas emisiones se podrán también seguir en directo en la página web de RTVE.
Gran despliegue
Como siempre TVE juega con el mejor equipo. Un gran despliegue humano y técnico que llevará a todas las casas el espectáculo de las estrellas de la raqueta. Dos unidades móviles permitirán individualizar la señal de los partidos: una para el público español y otra para el que siga el torneo desde el extranjero a través de la señal internacional de TVE.
TVE transmitirá todos los encuentros del torneo. Los comentarios correrán a cargo de los periodistas Nacho Calvo y Arseni Pérez y los ex jugadores Álex Corretja y Tomás Carbonell. A pie de pista estará Rosana Romero, que acercará las reacciones de los protagonistas. Fe López, que se situará en la zona mixta donde entrevistará a diversas personalidades, introducirá los mejores vídeos y resúmenes del día.
La final de la Davis calienta motores
El despliegue de TVE presenta este año un aliciente: dos cámaras se destinarán únicamente a seguir cada día a Rafa Nadal y a los tenistas argentinos. Televisión Española calienta motores de cara a la final de la Copa Davis que jugará la selección española, liderada por Nadal, contra el duro equipo albiceleste, formado por David Nabaldián –último ganador del Masters Series de Madrid-, Juan Martín Del Potro y Guillermo Cañas entre otros tenistas, y que se celebrará entre el 21 y el 23 de noviembre en tierras argentinas, donde viajarán las cámaras de TVE para contarlo.
Comentarios
Entonces los de Madrid no vamos a poder ver los de la 2, pues vaya mierda, yo creia k ibamos a poder ver los dos canales, al menos de teledeporte no lo han kitao k ahi echan todos.
Y suerte a los españoles, sobre todo a los otros que son los k se lo tienen k currar de verdad y no les estan babeando como a rafa, y PATETICA Y VERGONZOSA organizacion, de las dos ultimas cosas sobre todo k se lo pregunten a Ferrero, que bien k le lamian el culo antes para k estuviese un mes antes promocionando el torneo, PERDIENDOSE TORNESO POR MADRID, y ahora se han olvidao de el, muy mal Santana.
11/10/2008 - 18:49
Television Española tiene que recuperar el eslogan ese que le robo un poco la sexta... xD Decia... TVE pasión por el deporte y laSexta cojio y tiene uno que dice... laSexta pasion por el futbol! xD
11/10/2008 - 13:10
[YoveoLa2], entonces nos pasará tipo con la Vuelta ciclista, que los madrileños sólo podemos verlo por Telemadrid y el resto por TVE, ¿no?
11/10/2008 - 11:39
No me lo pierdo, me encanta el deporte. //// [sbr] Que drástico, quitar una emisora que tiene algunos programas decentes...
11/10/2008 - 03:24
Quien quiera ver a Federer entrenar, lo hace mañana a las 15:00h
11/10/2008 - 02:11
Espero q al menos los madrileños podamos verlo por Teledeporte pq TeleEspe ya no está en muchos televisores madrileños, como por ejemplo en el mío
11/10/2008 - 00:03
Qué bien!!, este fin de semana fórmula 1 ,seleccion y tenis.
11/10/2008 - 00:00
Bienn Rafa bien,lo mejor de TVE junto con la seleccion xdd
10/10/2008 - 20:29
Suerte a Rafa, a ver qué tal está él y el torneo en sí. Por cierto, madrileños: nosotros creo que no lo veremos por La 2 de TVE sino por Telemadrid. El lunes a las 11:00 dan el primer partido!!
10/10/2008 - 18:55
Seguro que dara buenos datos de audiencia, ademas que TVE se lo merece por el esfuerzo que hace siempre. Suerte Nadal!!!
10/10/2008 - 18:51
TVE siempre hace un gran despliegue con los eventos deportivos. Vamos Rafa a ganar el Masters Series de Madrid.
10/10/2008 - 17:37
pues felicidades a TVE por la magnífica cobertura que dan siempre al tenis
10/10/2008 - 16:10
Vamos Rafa. Eres el mejor :P Por cierto España vapulead a Argentina por gilipollas....
10/10/2008 - 16:03
Gran torneo,gran organización y gran ciudad Madrid,espero que se vea un emocionante torneo y a poder ser que lo gane un Español y si es Nadal mejor para afianzarse en el nº1...
10/10/2008 - 14:49
Venga Nadal, gana una vez más al suizo!
10/10/2008 - 14:36
suerte rafita!!no t tokes tanto el calzoncilloi xD
10/10/2008 - 14:36
RED tu mnsaje de primero no se borra...
10/10/2008 - 14:31
pues suerte rafa ejej primero je