FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

NUEVAS ENTREGAS

Telecinco renueva '¡Guaypaut!' por una segunda temporada

Miércoles, 19 de Noviembre de 2008
FórmulaTV.com
 
Como ya anunciamos anteriormente la cadena ha quedado muy satisfecha con el resultado de las ocho entregas grabadas, por ello ha decidido renovar el formato y encargar nuevos programas.

Según ha conocido FórmulaTV.com, Telecinco ha encargado la producción de una nueva temporada de '¡Guaypaut! (Wipeout)', adaptación del formato original estadounidense que llegará en breve a Telecinco avalado por el éxito de audiencia que ha supuesto su emisión en Estados Unidos.

El equipo de grabación español ya está de regreso tras permanecer cerca de dos meses en Argentina grabando el programa, por lo que las nuevas entregas de la segunda temporada se rodarán a partir de enero de 2009. La cadena lanzó hace algunos días la nueva convocatoria para seleccionar a los nuevos intrépidos concursantes.

Según fuentes cercanas a la cadena, Telecinco ha encargado a Zeppelin TV la grabación de 4 nuevos programas, que sumados a los 8 que ya dispone supondrá la permanencia de '¡Guaypaut!' en emisión durante tres meses. Todo apuntaba a que la cadena esperaría a conocer la respuesta de la audiencia antes de renovar por una segunda temporada, sin embargo, al final ha llegado antes la renovación.

La cadena -en colaboración con Zeppelin TV- cuenta por el momento con un total de ocho entregas. El nuevo concurso de Telecinco propondrá a sus participantes una trepidante carrera de obstáculos únicamente superable por aquellos concursantes dotados de los mayores niveles de agilidad, destreza y fortaleza física.

El proceso de grabación de las primeras entrega, en la que han participado más de 100 profesionales, ha tenido lugar en "El gran Wipeout Obstacle course", un espectacular plató construido sobre una superficie de 6 hectáreas que ha albergado las gigantescas estructuras necesarias para el correcto desarrollo del concurso.

Según nos cuenta la presentadora en su blog, "es un programa tan divertido, en el que ocurren tantas cosas, que el propio equipo (tanto el español como el argentino) ha disfrutado a tope de cada minuto de grabación. Espero que a todos vosotros os capte del mismo modo, que os lo paséis en grande viéndolo y que, como nos ocurre a nosotros, estéis deseando siempre que llegue el próximo programa"


Pruebas sufridas para los concursantes, graciosas para los espectadores
Mantener el equilibrio sobre una plataforma que da vueltas a una velocidad vertiginosa, esquivar los movimientos de una viga giratoria y deslizarse por una rampa resbaladiza serán algunos de los exigentes retos a los que deberán someterse los participantes de '¡Guaypaut!'. El tiempo empleado y la destreza en la ejecución de las pruebas servirán para medir el grado de éxito o fracaso de los concursantes.

"Una de mis preferidas es la de El barredor donde los 12 concursantes que han pasado la primera fase deben subirse a unas columnas a dos metros sobre el agua y saltar una aguja giratoria sin caer al agua. Me subieron a la prueba en grúa y pude experimentar lo mismo que nuestros concursantes. Os aseguro que la sensación de inestabilidad es enorme y que da auténtico vértigo estar sobre esas columnas", ha comentado la propia presentadora en su blog.

"Pero no sólo deben enfrentarse a las alturas, cada prueba u obstáculo es un reto para los chicos guaypaut en el que demostrar su habilidad, equilibrio, rapidez o fuerza de espíritu. Como en el caso de El pato mareado, un auténtico calvario para el coco que pude comprobar por mí misma. La sensación después de unas vueltas en este artilugio es de malestar general. Mareo, estómago revuelto, visión doble… horrible", subraya Alcayde. Por si fuera poco, los concursantes deberán aguantar hasta 4 rondas de Pato mareado para conseguir un puesto en la Gran Final.

Basado en el formato original estadounidense que emite con éxito la cadena ABC, 'Wipeout' propondrá a sus osados participantes una serie de divertidos retos físicos que culminarán en una emocionante fase final que decidirá la identidad del ganador de cada edición, que conseguirá un premio en metálico.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 52) | Comentarios de esta noticia RSS comentarios
1 2 3
[alexconcursante]
22/12/2008 - 01:20

ME PARECE PERFECTO QUE HAGAN MAS, DADO QUE ES UN PROGRAMA MUY DIVERTIDO, OS LO DIGO POR EXPERIENCIA, E SIDO UNO DE LOS CONCURSANTES DE GUAYPAUT EN UNO DE LOS 8 GRABADOS Y OS DIGO QUE FUE IMPRESIONANTE, ADEMAS HE CONOCIDO A CARMEN Y ES UNA MUJER FABULOSA Y TODOS MIS COMPAÑEROS HAN SIDO DE LO MEJOR QUE E CONOCIDO.

[Hipnos]
20/11/2008 - 11:07

¿Lo hán renovado, sin emitir ni un sólo programa?, ¿Qué raro, no?

[In Formador]
20/11/2008 - 06:43

Mientras se deciden que vuelva la Alcayde a el debate de GH¡¡

[EPSYLON 5]
20/11/2008 - 00:14

[slimi_plus] x cierto, copia de grand prix?? Pero que me estas contando?? Pero si Grand prix es una copia a la española de humor amarillo. En fin para gustos colores.

[EPSYLON 5]
20/11/2008 - 00:11

Me alegro que T5 confie en el formato pero que digan que han renovado y que pidan 4 programas mas pues segurisimo que no los graban hasta ver el resultado de los 2-3 primeros que emitan. Creo que es tonteria grabar 4 entregas mas teniendo 8 en el cajon y sin saber si gusta al publico que al final es el que decide.

[Sergio 7]
19/11/2008 - 23:43

1º/ No esta escrito mal, es la "adaptacion o traduccion" que ha hecho T5 que ha decido llamarle literalmente como se pronuncia en español, y de ahi el"Guaypaut". 2ª/ Cuando cooño! emiten esto, porque me estan volviendo loco de que si han renovao, cuando no he visto ni un CAPITULO!!! y solo lo he visto anunciado hace ya mses 2 VECES, para aver quien iba a concursar que llmase!!!!!!.......

[egrojj1984]
19/11/2008 - 23:43

Yo lo que os puedo decir es que he hecho el casting en santiago de Compostela este lunes 17 en el hotel gran santiago, y la verdad un chico del casting escucho a la chica que nos tomaba los datos que el programa gusto mucho en la cadena y que necesitan mucha gente ya que le viaje se hace de 20, lo único que nos han dicho es que desde el lunes hasta el 15 de diciembre nos pueden llamar sino se han puesto en contacto con nosotros pasadas esas fechas que nos olvidemos. Por cierto se grava 3 días si consigues llegar a la final y el premio son 15.000 y lo único que se llevan los concursantes que non ganan son 7 días en argentina. Porcierto el viajes es para ya

[txobi]
19/11/2008 - 21:15

lo he escrito mal, wipeout,

[txobi]
19/11/2008 - 21:15

a ver los que tanto hablais, abeis visto waypout? o hablais x ahblar?

[sevillano_2006]
19/11/2008 - 20:14

esto es prime no llega al 10%

[sevillano_2006]
19/11/2008 - 20:14

fracasara, seguro.

[vic_tor]
19/11/2008 - 19:50

Y esto que día y a qué hora lo emitirán??? Yo apostaría por estrenarlo la noche de los viernes en prime-time en los días de Navidades.

[xurxinho]
19/11/2008 - 19:43

si es un truño no dudeis que en t5 triunfará cada mierda que estrena bien que le sale

[ccorleone]
19/11/2008 - 19:30

eso de que renuevan por una segunda temporada no es del todo cierto por lo que pone en la noticia, se han grabado 8 episodios y a los de t5 le han gustado por lo que han pedido 4 más... es que aquí confundis a la gente sin necesidad xD.

[charmed4ever]
19/11/2008 - 19:07

una segunda temporada sin haber emitido una primera?¿ Vasile ha perdido la cabeza...ya se arrepentiran cuando fracase la primera temp....

[Alter Ego]
19/11/2008 - 18:37

Como saben q les salio bien si no la han emitido???

[RaMoN__]
19/11/2008 - 18:15

wii :)

[porquediceshola]
19/11/2008 - 18:03

Hacen otra edicion porque les ha salido muy bien..segun ellos no?Porque hemos podido ver poco por ahora

[RED.TV]
19/11/2008 - 17:29

muy atrevido encargar la segunda temp de esto sin saber la opinión de la gente esto es una as que tiene para las navidades ejj seguro que lo emite en el access eje

[6Gerardo6]
19/11/2008 - 17:21

¿Éste programa ya se ha estrenado en nuestro país? ¿Y cómo es posible que intenten hacer una nueva temporada si en cambio ni siquiera se ha emitido o estrenado? Que alguien me conteste de aquí, please.

[fransisqo]
19/11/2008 - 17:20

Y no es mas absurdo renovar series tan malas y con tan poca audiencia como "La Familia Mata" "lex" etc ...??? SI les gusta el resultado y el trabajo del equipo pues bien que hacen asi deberian hacerse las cosas. Y tambien hay algo mas absurdo que renovar un programa sin emitirlo, y eso criticarlo de esa forma tan enfermiza que hacen algunos.

[slimi_plus]
19/11/2008 - 17:10

Puff programa copia de Gran prix y Humor amarillo con un toque de la escotes ¬¬

[buenafuente_berto]
19/11/2008 - 16:48

Tendra audiencia si la escotes enseña esas tetorras que tine por que poco mas.Telecinco copia roba y mira ellos son buenos los demas no TELEMIERDAA¡¡¡¡.

[servi88]
19/11/2008 - 16:29

Pero si todavia no han emitido el programa como es que lo renuevan???? :S

[marbelli20]
19/11/2008 - 16:09

y bueno, para los que se creen que esto es nuevo, esto es humor amarillo, el grand prix.... vaamos naaada nuevo, de hecho el programa original del que tele 5 ha hecho su adaptacion previa adquisicion de derechos, está denunciado por plagio por parte del creador de Humor Amarillo

1 2 3
 
 

Sobre esta noticia

Programas relacionados
Guaypaut

Títular: Telecinco renueva '¡Guaypaut!' por una segunda temporada

Añadida el: Miércoles, 19 de Noviembre de 2008

Categoría: Actualidad

Cadena: Telecinco

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook Compartir más...

 

Lo más visto Viernes 03 Julio

 
Programa
Espect.
%
1
2.700.000
23,4
2
Telediario 1
2.664.000
21,1
3
2.547.000
22,5
4
2.407.000
19,1
5
1.944.000
21,5
6
1.892.000
21,0
7
1.852.000
16,2
8
1.847.000
19,2
9
1.825.000
21,0
10
1.727.000
15,1

Juego Audiencias

1. Karlis | 2. Friens | 3. bravos

Ahora en televisión

Cine de barrio "Camino del Rocío"
21:00 Telediario 2
Ciclismo "Tour de Francia"
20:30 RTVE responde
Multicine "Juegos mentales"
20:00 Hamburgo 112
Home Cinema "La joya del Nilo"
20:00 El zapping de Surferos
Cine On "El camafeo"
20:15 Pasapalabra
Standoff: Los negociadores
19:20 La ventana indiscreta
Cine: Llamada perdida
19:30 Especial: Harry Potter y el misterio del ...
Shin-Chan
20:00 American Dad
Mundobasket sub-19 2009
18:50 Mundial de motociclismo: GP de Estados ...
Anatomía de Grey: Ahora o nunca
18:50 Mujeres desesperadas: Episodio 24