RSS comentariosmire zapatero es el mejor
Lamentable su intento de defensa del señorito Aznar... sólo ha hecho que dejarlo en peor lugar y meterle a usted en el mismo saco. Sexista, Homófobo y racista. Por cierto, no se atreva a dudar del amor que siento por la democracia y de lo mucho que ha luchado la izquierda por mantenerla, pese a los ataques de la derechona rancia en la que se le puede incluir a usted.
bastante inútil Chacón... me puede describir el señor "libre" por qué la considera como tal??? Es más, me podría decir en qué trabaja usted para describir su labor de esa forma??? Espero respuestas... como siempre, ni las dará ni las pensará (aunque esto último ya era obvio)
avone... no puedo estar más de acuerdo contigo. Tenemos al peor político desde el tardofranquismo gobernándonos, un mentiroso compulsivo. Pero en frente tenemos a un equipo de opsición inútil, acomplejado y de nula confianza. Yo tengo claro mi voto: ROSA DÍEZ. Ojalá la llamen al programa, porque daría mucho juego.
TRN2, cambias el avatar pero sigues sin tener argumentos. Tu odio enajenado y tu incapacidad crítica haces que adjetives al ex-presidente aznar como racista cuando JAMÁS ha dicho ningún calificativo que merezca tal insulto. Decir que Obama es exótico no tiene nada de racista. A mí me gusta lo exótico, lo imaginativo, lo diferente. No es un comentario acertado, como muchos de Aznar (que, repito, considero como un político de segunda división) pero quien diga que es un comentario racista MIENTE. Ahí está la diferencia. Tú, como persona de escasa querencia por la democracia, te atreves a insultar a todos los que piensan distinto a tí. Por eso mismo, te atreves a denigrar a mujeres y no te consideras machista, pero si un hombre de ideas distintas a las tuyas critica la labor de una mujer (bastante inútil, por cierto,) como Chacón, tienes la indecencia de calificarlo así. Por otro lado, dime cuando Aznare ha sido homófobo, es decir, cuándo ha vejado a una persona por su tendencia sexual. Verás que la respuesta es NUNCA.
a mi esque los socialitas y populares cada dia me dan mas asco, que gentuza, que sinverguenzas, espero que vuelva la derecha extrema haber si os ponen las pilas payasos
TRN2, cambias el avatar pero sigues sin tener argumentos. Tu odio enajenado y tu incapacidad crítica haces que adjetives al ex-presidente aznar como racista cuando
como era el lema de las elecciones? asi..Por el pleno empleo...no me explico como aun puede haber gente que confie en este tipo, bueno si que me lo explico, por que la opcion rajoy tampoco es que sea como para echar cohetes... pobre España
[Ciudadano libre] ya echaba de menos sus insultos jaja pero: neonazi y socialdemócrata? creo que no se ajusta a mi persona, más bien a la gente que se relaciona con usted en ese foro ultraderechista que es "monclovitas" y que usted frecuenta a diario... en el que se vierten todo tipo de soflamas racistas, homófobas y sexistas. El ser sexista no significa que critiques a una mujer determinada, faltaría más, significa que creas superior al hombre por encima de la mujer. Que más demostración necesitas de que Aznar es un cerdo racista, homófobo y sexista, no tienes suficiente con sus declaraciones sobre el presidente Obama, sobre los matrimonios homosexuales o sobre por ejemplo el papel de Carmen Chacón al frente del ministerio de defensa? LO DICHO, LOS DE DERECHAS LADRAN Y NOSOTROS CABALGAMOS.
El ínclito neonazi TRN2 se expresa tal que así: « lo que no me da tan igual es que el enano bigotudo intente dictar la vida política de este país desde su fábrica de conspiraciones llamada FAES o con sus declaraciones racistas, homófobas y sexistas.» Joder, además de odio, no tienes ni puta idea. Aquí el único sexista eres tú (recordemos tus insultos a Cristina López Schligting o Esperanza Aguirre) . Me gustaría que esos insultos a Aznar (muy dado, por un lado, a meter la pata, y por otra parte, un político de segunda división en comparación con el gran baluarte de la derecha que fue Rato) los demostraras, porque creo que sólo escondes un odio profundo por la libertad de expresión.
Aquí se puede sacar información para realizar preguntas: http://www.youtube.com/watch?v=L4_lMkCqDW8&feature=related Es tal la acumulación de embustes que ni siquiera los rottweiler del régimen (como TRN2) pueden defenderlos sin caer en el ridículo.
No toméis en seriuo a TRN2, es un pobre neonazi con aires de socialdemócrata.
Mira que lo he dicho antes,que para gustos los colores, pues nada,lo único que voy ha decir sobre este tema...para ir al G20 nos ha tocado mendigar para que nos invitaran pero bueno,seguir cegados y adorando a nuestro querido ZP que nos va de lujo, pero visto lo visto es lo que nos merecemos.TR2N prefiero seguir con Carrusel que intentar dármelas de "intelectual" en política como tu, cuando no tienes ni zorra de muchas cosas y otra cosa,ponte en la piel de muchisima gente que se ha quedado sin trabajo y haber como pagan sus hipotecas y no mires al pasado que el pasado no nos da de comer ni van a pagar nuestras hipotecas.GuillermoDonPa sigue con tus estupideces que por lo visto se te da muy bien. Y lo dicho paso de seguir posteando porque por mucho que os diga o digáis ,vamos a seguir chocando y seria no terminar en la vida. Saludos.
[guillerdonpa] jajaja Dios! hacía tiempo que no me reía tanto con un post, lo has clavado, la verdad... me ha encantado la descripción que haces de una parte de la sociedad, con lo de "chonis ReShUlOnAs metidas a gogós" casi me da algo xD Espero leerte más a menudo. Pogo, ahora lo entiendo todo. Sigue con el carrusel deportivo y deja la política para los que están informados, aunque en ocasiones basta con ponerse en la piel de otro, en este caso, de la anciana que lucha por desentaerrar los restos de sus padres, esparecidos por alguna cuneta de nuestra geografía.
Por cierto, Faltaba con B, por Dios, error más garrafal sólo la bomba atómica
Qué gracia me hacen siempre estos inmundos comentaristas que cada 2 por 3 sacan "amigos" de donde no los hay... ¿Castro?¿Chávez? Faltava Evo Morales y Correa... curioso, porque con los dos únicos que se ha visto ha sido con el venezolano (en cumbres internacionales) y con el boliviano (pocas semanas después de ganar las elecciones en 2005)... sin embargo, nuestro afamado presidentísimo Aznar se reunió con el gobierno de Castro! Ohhh, Dios mío, qué tragedia tan grande!! Pues sí, reunirse con dictadores es lo que tiene, te convierte en uno más... al igual que con los señores de Jordania, Arabia Saudí y demás engendros pseudodemocráticos. Por cierto, entre las grandes mentiras de los cabestros (entre los que hay unos cuantos en este foro) es decir que "no se ha hecho nada en 5 años en economía"... pues sí se ha hecho; en primer lugar, fomentar la sociedad del "conocimiento", planteando como grandes alternativas al modelo productivo de los paletas, las cajeras, los bakalas pincha vinilos sin dos dedos de frente, o las chonis ReShUlOnAs metidas a gogós y/o stripper baratas, un modelo bioingenieril, en el que las telecomunicaciones, la biología molecular, la aeronáutica o la inteligencia humanística forman 4 grandes ejes, cosa que con los anteriores presidentes no había ocurrido. Para mí es el gran mérito del gobierno Zapatero... lástima que los que lo critican (y muchos de los que no) son periodistuchos de medio pelo, filólogos de 4,5, pseudohistoriadores analfabetos y licenciados en Economía que lo único que han visto de números en su vida son los precios del café en el bar de la cafetería y el de los profilácticos cuando se hartaban a follar (porque estudiar, ni chapa)
Pogo, bueno, no creo que mantengamos tan malas relaciones internacionales cuando por primera vez España acudió a la cumbre del G-20 y fue apoyada por varios países que no son repúblicas bananeras como tu dices...
NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER,¿Eso lo diras por ti? No.Y en eso de la Cope te has colado pero de largas,más que nada xq creo que no la he escuchado en mi vida soy mas de Carrusel Deportivo :D, un profundo desconocimiento puede que si, pero dime con que países mantenemos muy buenas relaciones porque ahora mismo no me salen, la verdad,pero bueno, como he dicho antes,para gustos los colores. Lo de la memoria histórica sigo sin verlo por ningún lado,que no es bueno remover las cosas y más en un país como el nuestro pero paso de discutir sobre esto que esto no es un foro de política que en esto hay muchos puntos de vista. Sobre la crisis... la hubiéramos tenido de todas formas estuviera el PP,PSOE,IU o quien sea, pero seguro que se hubiera llevado mucho mejor,que les ha pillado el toro y no saben como salir de ella y por el bien de todos esperemos que a partir de ahora tomen las medidas acertadas.
[Pogo] No soy un iluso, y se ver los fallos del gobierno de ZP, la autocrítica es muy sana y aunque me considere de izquierdas no comulgo en todo con los socialistas... De todas formas, algunas de tus frases son sacadas directamente de la COPE, y me refiero a la de repúblicas bananeras. Tu comentario se cae por su propio peso y muestra un profundo desconocimiento de las relaciones exteriores. La ley de memoria histórica sirve para cerrar heridas, y devolver los restos de los seres queridos a cada familia, no importa del bando que sea, antes de hablar infórmate y revisa todos los puntos de dicha ley, no se que hay de malo en desenterrar cádaveres en las cunetas para devolverselos a sus familiares. En cuanto a la crisis, me parece que el presidente hizo mal en no advertir, pero de ahí a culparle de la misma o del paro... va un trecho, más aún cuando todos los analistas y expertos en economía dan como origen de la crisis al gobierno de los EEUU abanderado por Bush. Y culpan directamente a la especulación immobiliaria sufrida en España de los altos indices de paro. NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
TR2N, eso suena muy bien y tal pero a mi esas cosas que ha hecho son mas para la galería que otra cosa,xq con esas "grandisimas" medidas que ha tomado me da que para la destrucción de empleo no vale para nada. Y eso de dignidad... teníamos mejor imagen antes de ZP y no hay mas que verlo, no hay mas que ver con quien se relacionaba España antes.Y ahora con sus amigos de repúblicas Bananeras Chavez y los Castro.¿Unidad por la paz? Ahora mismo hay mas enfrentamientos entre españoles por la ley de la memoria historica... que manda narices,no se a que viene ahora remover toda la mierda, que no lo habia hecho ningun presidente pero tendra que ser asi. También nos engaño en su campaña electoral diciendo que no había crisis y prometiendo pleno empleo,pero que cosas, el paro aumento el año pasado 1.000.000 de parados debería de haber sido mas honesto,porque sabia que no seria así,espero que le pregunten por estas afirmaciones en el programa, saldrá por la tangente pero bueno. Para gustos los colores.
[Dr.Lecter] Me trae sin cuidado lo que haga el expresidente Felipe González siempre y cuando no se inmiscuya en la vida política, al igual que me resbala su SUCESOR Jose mª Aznar en cuanto a líos de cama se refiere (con embarazo incluído) lo que no me da tan igual es que el enano bigotudo intente dictar la vida política de este país desde su fábrica de conspiraciones llamada FAES o con sus declaraciones racistas, homófobas y sexistas. ----------------Quería decir sucesor, lo siento.
[Dr.Lecter] Me trae sin cuidado lo que haga el expresidente Felipe González siempre y cuando no se inmiscuya en la vida política, al igual que me resbala su predecesor Jose mª Aznar en cuanto a líos de cama se refiere (con embarazo incluído) lo que no me da tan igual es que el enano bigotudo intente dictar la vida política de este país desde su fábrica de conspiraciones llamada FAES o con sus declaraciones racistas, homófobas y sexistas.
[Pogo] algo bueno? yo creo que nos ha devuelto la dignidad como país retirando las tropas de Irak, proponiendo una unidad por la paz, equiparando los derechos de todos los ciudadanos españoles sin que importe su raza, sexo u orientación sexual... Leyes como la de dependencia, matrimonio homosexual, ley de igualdad, aumento de becas o ayudas a los más jóvenes para independizarse... sin contar con un intento de acabar con el terrorismo mediante la palabra, una palabra que ETA ha roto y con toda la fuerzas de seguridad del Estado, que se ha saldado con la detención de 365 terroristas entre 2007 y 2008, entre los que se encuentran los altos cargos de la banda criminal.
ZP es fiel reflejo de su maestro el sex simbol Felipe González que ahora se ha metido a protagonista de tertulias del corazón. Paro, paro y más paro. Vergonzoso.
Minage, es el mejor presidente que hemos tenido es que antes me habia confundido no te jode... dime "algo bueno" que nos ha aportado nuestro querido presi :D.

Títular: El Presidente del Gobierno inicia el curso político en 'Tengo una pregunta para usted'
Añadida el: Jueves, 08 de Enero de 2009
Categoría: Actualidad
Cadena: La 1
Compartir:
más...



© 2004-2010 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog