FormulaTV

TRAS EL EUROBASKET

Andrés Montes se despide de laSexta

A partir de ahora será Antonio Esteva el encargado de comentar toda la Liga.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Septiembre 2009 10:40

El comentarista Andrés Montes se despidió anoche de los telespectadores tras acabar la retransmisión de la final del Eurobasket. "Yo me despido de todos ustedes. Es mi última retransmisión con laSexta y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y pico, cuando vine a laSexta: La vida puede ser maravillosa. Un saludos, amigos". Esas fueron las palabras con las que Montes dio por finalizada una etapa.

Este verano finalizó el contrato de tres años que lo ataba con laSexta. La cadena y el comentarista no han renovado, pero la cadena tiene intención de seguir contando con él para futuras retransmisiones de baloncesto. Al parecer, la privada está negociando con el comentarista este aspecto. Queda ahora por saber si Andrés Montes esperará al Mundial de Baloncesto que tendrá lugar en Turquía en 2010 o si aceptará alguna otra oferta de la competencia.

Así las cosas, según la cadena, a partir de ahora será Antonio Esteva el encargado de comentar los partidos de Primera División de la Liga española.

A finales del pasado año Montes hablaba en exclusiva para FórmulaTV.com sobre la repercusión y las críticas de su trabajo. "Yo creo que la mayoría de la gente está a favor. Desde el momento en el que te pones delante de un micrófono y apareces en un medio como la televisión no todo el mundo va a estar de acuerdo. Yo me he tirado 11 años en un canal de pago, así que si la mayoría no hubiese estado a favor del trabajo que hago me hubieran echado. Es imposible que a todo el mundo le guste tu trabajo, pero eso ocurre en todos los sitios".

"En estos 30 años de profesión he hecho lo que he podido, que ha sido limitarme a sobrevivir. Cuando empecé la profesión era otra, ahora la cosa ha cambiado mucho. Demasiado lejos he llegado", nos confesaba.

Casi 30 años de amplía experiencia en deportes y su peculiar estilo han hecho de Andrés Montes uno de los comunicadores de referencia en la radio y en la televisión en todos los acontecimientos nacionales e internacionales y, en especial, los vinculados al basket.

Antes de su fichaje por laSexta, durante 11 años, Andrés Montes fue la voz de la NBA en Canal+, en todos los partidos de esta competición, además de presentar dos programas vinculados también al basket: 'Generación +' y 'ACB +'.

Ver todos los comentarios (119)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series