FormulaTV

AL DESCUBIERTO

La polémica ya rodea Lena Meyer-Landrut, ganadora de Eurovisión 2010

Salen a la luz imágenes subidas de tono de la joven alemana de 19 años, que este sábado conquistó Europa con "Satellite".

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Mayo 2010 12:59

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2010

Festival de Eurovisión 2010

Festival de Eurovisión 2010

2010

España

Concursos Entretenimiento

3,3

Popularidad: #181 de 2.076

  • 27

Tiene 19 años, se llama Lena Meyer-Landrut, y desde este sábado es la ganadora del Festival de Eurovisión 2010. Han pasado sólo unas horas desde que su tema "Satellite" haya conquistado a Europa y la polémica ya ha saltado con respecto a la joven cantante.

¿El motivo? Las imágenes subidas de tono que circulan por la red sobre la joven. Las ha emitido la RTL y ya tienen un tiempo. En ellas se ve cómo salta desnuda al agua con un joven en una escena para el espacio "Help me see".

Él se llama Nicolás, tiene 19 años y afirma que "Lena tiene los labios muy suaves y estaba trabajando a toda máquina. Hemos intentado ser lo más profesionales posible". "Rodamos la escena del beso en tres ocasiones, durante las cuales estabábamos completamente desnudos", añadió.

Lena ha declarado que "no me arrepentí en su momento de ellas y no me arrepiento ahora". "No he rodado una película porno", insiste, "en aquel momento no sabía la repercusión mediática que iba a tener después. Probablemente hoy no lo hubiera hecho".

Ver todos los comentarios (147)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series