FormulaTV

CARNE FRESCA

'True Blood' regresa con más audiencia y menos ropa

La serie de HBO gana adeptos una temporada más con más gore y más carne.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Junio 2010 10:21

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #288 de 3.439 Ranking True Blood

  • 191

  • 2

Muy lejos de las ñoñerías crepusculares pero compartiendo la temática vampírica, HBO estrenó este domingo la tercera temporada de 'True Blood', convertida ya en todo un fenómeno de masas.

Pese a emitirse a través de HBO, uno de los canales premium más caros del cable americano, la serie arrasó en su regreso con 5,1 millones de espectadores, lo que supone un 38% más que el debut de la segunda temporada hace un año.

La serie se repite además varias veces tras su primer pase, anotando 1,3 millones en su segundo visionado. 'True Blood' alcanzó el 8% de share entre los demográficos y superó con creces al resto de series de cable de la noche dominical, como 'Breaking Bad' (1.556.000), 'Sunny entre estrellas' (3.600.000) o 'Los Tudor' (724.000) entre otras producciones.

'True Blood' regresó además reafirmándose en su espíritu transgresor, y apostando abiertamente por la calificación para mayores de 18 años que sólo canales selectos como HBO pueden permitirse. En su première, la serie lanzó toda su artillería con más carne que nunca, con desnudos integrales traseros de Alexander Skarsgard y Ryan Kwanten, así como desnudos frontales de varios personajes, tantos masculinos como femeninos.

Alexander Skarsgard desnudo

Desnudos en True Blood

True Blood, carne fresca

Ryan Kwanten desnudo
Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series