FormulaTV

MUNDIAL 2010

El affaire Sara Carbonero da la vuelta al mundo

Periódicos del mundo entero se hacen eco de la derrota de España y su relación con la periodista de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Junio 2010 07:15

Programa relacionado

Fue The Times el que abrió la caja de Pandora con unos titulares que insinuaban que la actual novia de Íker Casillas, la periodista de Telecinco Sara Carbonero, estaba desestabilizando la Selección en el Mundial. Desde entonces, la noticia de la "sexy Sara" ha corrido como la pólvora por diarios del mundo entero. A continuación, algunas reacciones de la prensa internacional al affaire Carbonero.

Le Parisien: "Íker Casillas y su bella periodista desatan las pasiones en España"

Para el rotatito galo, "para nuestros camaradas españoles, no hay duda, los momentos difícles del portero tienen nombre, rostro angelical y un físico espectacular. El de Sara Carbonero".

La Reppublica: "Casillas, distraído por la hermosa periodista"

Para el periódico italiano La Reppublica, Carbonero "es considerada la periodista más guapa en España", e insisten en que según los aficionados españoles el portero "tenía otras cosas en mente" y estaba "distraído".

The Mirror: "La novia del portero de España, culpada por la derrota ante Suiza"

En The Mirror, periódico británico, podemos leer que "cientos de españoles cabreados han inundado las webs de fútbol quejándose sobre la pareja".

El National Turk señala cómo, mientras el resto de los miembros de la Selección están concentrados, Casillas es el único que tiene el privilegio de ver a su novia, y hasta ser entrevistado por ella.

O Globo (Brasil): "Reportera de TV acusada de distraer a su enamorado en la Copa"

Por último, el satírico The Spoof titula "¡Es la última vez que Íker Casillas va a dejarle a Sara Carbonero soplar su vuvuzela!"

Ver todos los comentarios (170)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series